FELIZ

Lágrimas de emoción: la reacción de Dady Brieva que se viralizó en las redes

Un video del actor sorprendió a sus seguidores.
viernes, 4 de junio de 2021 · 23:24

Dady Brieva tiene varias pasiones en su vida, como el humor, la actuación, su familia o su ideología política, pero nada se compara con ver campeón al equipo de fútbol que ama, Colón de Santa Fe. Este viernes, se cumplió su sueño y el de tantos hinchas que vivieron momentos de tensión que se transformaron en lágrimas de emoción al conseguir el triunfo.

Previamente a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el humorista brindó una entrevista radial con Víctor Hugo en "La Mañana", donde expresó: "Todo es a pérdida. Las alegrías son muy pocas; la lucha y la resistencia son muy fuertes. Y esta sería la primera vez que tendríamos una estrella".

Además, Dady no dudó en contar que tenía las emociones a flor de piel a horas de la definición: "Por el Sabalero, me descompongo y muero". Y finalmente así fue, ya que se viralizó un video en donde se lo ve muy cerca del televisor tras conocer la victoria de Colón frente a Racing, 3 a 0, esta noche en San Juan.

Quien filmaba era su mujer, la Chipi, mientras que Brieva lloraba como un niño junto a su hijo, quien saltaba detrás de él gritando exaltado: "¡Campeón, campeón!". En un momento, al ver tan frágil a su padre, lo abrazó y lo consoló por su estado de shock, sin poder decir ni una palabra.

 

El pedido de Dady antes del partido

El comediante quiso enviarle un mensaje de concientización a los hinchas de Colón antes del encuentro deportivo en relación con los festejos que podrían desembocar en un riesgo epidemiológico, ante la complicada situación del país por la segunda ola de coronavirus.

El artista aconsejó que eviten reuniones masivas y festejos desmedidos: "Que toda esta alegría no tenga que lamentar una cantidad de muertos importantes", aseguró. Luego, agregó: "Que tengan en cuenta que los médicos se están matando por cuidar muchas vidas respecto a la segunda ola y el rebrote de casos".

Otras Noticias