Internas en Telefe

"Lo dejaron filtrar": el denigrante apodo que le habrían colocado a Santiago Del Moro en MasterChef

Los integrantes de “Intrusos” esclarecieron toda la situación.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:32

Como ya es sabido, últimamente Santiago Del Moro ha estado en la boca de muchos por las múltiples especulaciones que se han difundido sobre su persona. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Rodrigo Lussich reveló el apodo que Alex Cannigia le habría colocado al exconductor de “Infama” en las grabaciones de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Para ser exactos, Fabián Esperón intervino en “Intrusos” para hablar sobre las acusaciones que se han hecho sobre su representado, Alex, pero Rodrigo aprovechó la oportunidad para recordar los rumores que le habrían enviado las personas que trabajan dentro del reality culinario más visto en la Argentina: “Cuentan en la producción que Alex rebautizó a Santiago Del Moro como Santiago Del Forro”. Sin embargo, es importante resaltar que, hasta la fecha, el conductor de “MasterChef Celebrity” no ha dicho nada al respecto.

Luego de tal confesión, Fabián negó haber escuchado algo igual o similar a lo que acababa de decir el presentador de “Intrusos”, por lo cual Rodrigo destacó: “Lo dejaron filtrar. Qué feo que le hayan puesto ese apodo”. De cualquier forma, en las próximas semanas, se sabrá cuál es la verdadera relación que sostiene Alex con Santiago.

Fuente: (América TV)

 

Otros comentarios “irrespetuosos”

Desde que empezó la segunda temporada del ya mencionado reality, la producción del ciclo no había hecho nada contra Alex, pero cuando este faltó por segunda vez a una grabación, el equipo de Telefe empezó a mostrar una cara de Alex que muy pocos conocían. Por esa razón, Adrián Pallares comentó: “Hasta hace tres semanas, a Alex no le ponían ninguna imagen destemplada. Esta semana se vio como Santiago Del Moro le puso mala cara cuando él le dijo garca”. Entonces, ¿Telefe ya no lo quiere más? Algunos cibernautas especulan que la ya mencionada cadena de televisión intentará manchar la imagen del influencer, pero no es una información que esté 100% comprobada.