SE METIÓ EN LA POLÉMICA

"Me resultó incómodo": la reacción de una figura de La Academia ante un comentario de Mar Tarrés

La influencer vivió un extraño momento cuando se refirió a su profesora de canto.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:45

Después de un incómodo momento que se vivió en la pista de “La Academia”, cuando la participante Mar Tarrés se refirió a su profesora de canto con su nombre de nacimiento, que era masculino, las redes sociales estallaron en contra de la activista body-positive, por su dicho transfóbico. Recientemente, la actriz Mariana Genesio Peña se refirió al tema y dejó en claro cómo se sintió desde su lugar de mujer trans.

Según la celebridad de redes, la profesora, quien se llama Miranda, se siente cómoda tanto con su nombre actual como con el de nacimiento, pero cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo lo prefería, ella respondió: “Yo soy Miranda”, por lo que fue un confuso episodio que habrán resuelto en privado. A todo esto, la actriz de “Pequeña Victoria”, quien también participa del ciclo emitido por El Trece habló sobre esa situación.

“No puedo opinar porque no sé cómo es la relación entre ellas o elles. Sé de personas que se sienten cómodas con nombre femenino y masculino”, expresó Mariana al medio TeleShow, en referencia a los dichos de Mar, y continuó: “Me resultó un poco incómodo porque cuando veo una persona vestida de mujer efectivamente requiere que se la llame con el género femenino”. Finalmente, la propia Miranda aclaró que no fue un error de Mar, ya que ella se hace llamar con los dos nombres, y depende de la ocasión. "Tenemos re buena onda", expresó en "LAM" la coach de canto.

Fuente: (El Trece)

 

Una mala gala

Después de haber irrumpido en la pista de “Showmatch” por primera vez y lograr buenos puntajes por parte del jurado, la segunda ocasión no fue igual para Genesio Peña. En la ronda de imitaciones, la actriz decidió ponerse en la piel de Madonna y, aunque mantuvo una buena energía escénica durante toda la coreografía, el jurado le marcó falta de presencia y pisada en su performance.

Otras Noticias