CON ESTILO

Mucha luz, colores claros y decoración millenial: cómo es el dúplex donde vive Cande Vetrano

Tiene potus en el living y una cocina pequeña pero bien equipada.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:30

Leonina, joven, exitosa y millenial. Eso define a Cande Vetrano, la actriz que deslumbra en “MasterChef Celebrity”, y que se posiciona como una de las actuales referentes de la moda, al mostrar sus diferentes outfiis y prendas de vanguardia en sus redes sociales.

Pero no solo en lo que se refiere a la moda, porque la ex “Casi Ángeles” tiene gran estilo también en su departamento, que está decorado con un diseño generacional.

En el living, colores claros y algunos potus para decorar la escalera.  

Cande Vetrano adora la luz natural, tanto que su casa (un elegante dúplex) está pintado totalmente en tonos claros, y cuenta en los distintos ambientes poseen amplios ventanales que miran a árboles frondosos.

El piso inferior cuenta con un gran living y la cocina, donde suele practicar y elaborar algunos de los platos que luego dará a conocer en las distintas ediciones del certamen de cocina.

Luminosidad es la palabra que define la vivienda de Vetrano. 

Otro de los detalles del elegante departamento es que la mayoría de los muebles son de madera, de colores claros, con un estilo escandinavo o nórdico, y los detalles de color están dados por algunas estampas con motivos botánicos en almohadones.

También se destacan las lámparas, pero de estilo industrial con estructura de metal y diseños atrevidos. En el living, por ejemplo, cuenta con una que es de pie y con forma de flor.

Nada de cosas guardadas. La decoración millenial se caracteriza por dejar todo a la vista, aunque de ninguna manera desordenada. Eso se puede ver con el perchero de Cande Vetrano y también en la cocina donde, tanto la vajilla como los cubiertos y utensilios, están en estantes.

Amplia biblioteca, lámparas de tipo industrial y colores claros en toda la casa.   

La habitación es amplia y, es allí, donde suele realizar algunos posteos con sus diferentes looks. Colores estridentes, pantalones cómodos y alguna prenda de estilo, conforman el guardarropa de Candela Vetrano. La cama tiene un acolchado de pluma y el placard, grandes espejos que suman luminosidad al cuarto.

 

La naturaleza de moda

No podía faltar, en la casa de una millenials que se precie, un rincón destinado a las plantas. Y como es sello de las nuevas generaciones, en la casa de Cande Vetrano, abundan los cactus y potus. Fáciles de cuidar, están en macetas de colores.

También tiene plantas de interior que aportan un toque de naturaleza en el living, y también cerca de la ventana. 

Otras Noticias