Cambios en El Trece

No hay marcha atrás: Yanina Latorre dejará “LAM” y El Trece ya encontró su reemplazo

Ángel De Brito esclareció la situación en vivo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:00

El drama dentro de El Trece no cesa y, en esta oportunidad, Yanina Latorre es la protagonista principal. Pero ¿ahora qué hizo? Luego del fuertísimo cruce de palabras que tuvo con Nancy Duré en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito comunicó una noticia que alegró a más de uno.

En concreto, el periodista de espectáculos dijo que Latorre se tomará unos días de descanso: “Se va hoy a unas minivacaciones”. No obstante, el conductor de El Trece explicó el motivo por el cual la panelista de “LAM” se tomará ese tiempo libre: “Se va por dos o tres meses. Se va a vacunar. Se va Cruella. Se va la poderosa”, subrayó.

Segundos más tarde, Ángel reveló el nombre de la persona que reemplazará a Latorre en el estudio: Nancy Duré. Sí, aunque la periodista se tomará unos días de descanso en Estados Unidos, dicho viaje podría ser perturbado, pues su archienemiga ocupará su sillón de “LAM”.

Fuente: (El Trece)

 

El drama entre Yanina y Nancy

Durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Nancy destacó que la disputa inició el día en el que Latorre se enteró de las publicaciones que hacía Pronto en su contra: "Yanina me empezó a decir 'parda' cuando ella lee algo que había salido publicado sobre ella que no le gustaba. Yo le aclaré que yo no tenía el cargo para decidir lo que se publicaba. Lamentablemente, Yanina tiene muchos enemigos y había gente que daba la orden de pegarle, pero que no era yo".

Ante tal defensa, Yanina (a los gritos) respondió: “Para mí, parda es sinónimo de grasa. Amo a los morochos y nunca me acosté con un rubio” y dejó ver que, evidentemente, el problema había trascurrido de la manera en la que Nancy lo estaba contando. Por último, pero no menos importante, Nancy indicó: “Lo que yo digo es que, con esa actitud que tiene, hace que la gente se quiera ir”, pero tal comentario hizo que Yanina le agarrara más resentimiento del que ya le tenía guardado.

Otras Noticias