REVELADOR

“Ojalá”: Gustavo Sofovich habló de la posible incorporación de Marina Calabró a Polémica en el Bar

El productor reveló todo en “LAM”.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:52

Después de la salida de Horacio Cabak del programa “Polémica en el bar” y el final de “TV Nostra”, desde hace días se especula en los medios sobre la posible incorporación de Marina Calabró al ciclo conducido por Mariano Iúdica. Hace algunas horas, en “Los Ángeles de la Mañana”, el productor del programa que se basa en un debate en un club de barrio, Gustavo Sofovich, habló al respecto.

Ante la pregunta del conductor Ángel de Brito, quien enunció: “¿Es cierto que con la salida de Cabak se suma Marina Calabró al programa?”, a lo que el hijo de Gerardo Sofovich respondió: “Ojalá Marina quisiera”. En su respuesta, el productor dejó en claro que conoce a la hija de Juan Carlos Calabró desde que eran niños, y que le encantaría trabajar con ella porque la valora como persona y profesional.

“Me encantaría. Nos conocemos desde muy chiquitos, y la respeto mucho como laburante del medio”, expresó Sofovich. Como no podía ser de otra manera, el conductor de “LAM” aprovechó para preguntarle sobre si había tenido algún tipo de romance o vínculo íntimo con Calabró, lo que el productor negó de manera rotunda. “Eso también se hereda”, dijo entre risas De Brito, en referencia a la gran cantidad de amoríos de Gerardo Sofovich.

Una renuncia inesperada

El viernes de la semana pasada, el periodista Jorge Rial renunció al ciclo que conducía, lo que dejó sin trabajo a todo su equipo, quien se enteró solo algunas horas antes del hecho. Según su discurso, el motivo por el que el ex conductor de “Intrusos” dejó la televisión tiene que ver con que él no está bien a nivel personal, por lo que no puede llevar adelante un programa de televisión.

Otras Noticias