CON ESTILO

A pasos de La Giralda: cómo es el lugar donde vivieron Isabel Macedo y Juan Urtubey en España

Estuvieron a principios de 2020 por compromisos laborales del político.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:21

De aquella actriz que era éxito en las novelas ya quedan solo recuerdos. Y es que, desde hace unos años, Isabel Macedo cambió las callecitas de Buenos Aires por Salta, donde acompaña a su marido Juan Manuel Urtubey y donde nació su hija, Isabelita.

Pero, además, la exactriz se ha dado la chance de recorrer el mundo. En 2019, estuvo por Barcelona y, a principios de 2020, mucho antes de saber que la pandemia limitaría los viajes, ella y su familia se habían instalado en España, específicamente en Sevilla, donde vivieron en un lujoso departamento.

Isabel y su pequeña hija, en las calles de Sevilla. 

El viaje se había organizado por compromisos laborales de Juan Manuel, que daría clases en una reconocida casa de estudios andaluza, la Universidad Loyola. Pero, al poco tiempo de instalarse, el coronavirus ya se había tornado preocupante.

Aun así, Isabel Macedo decidió abrir en ese momento las puertas de su intimidad y posteó imágenes de ella con la pequeña recorriendo las calles de Sevilla y también mostró detalles del lujoso departamento con amplios ventanales donde residieron.

Amplias ventanas, muebles sobrios y sofás confortables.  

Para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta, pusimos música. ¿Para qué llenarnos de pensamientos inútiles que nos hacen daño?

El departamento se encuentra en la zona más moderna de Sevilla, cerca del lugar donde se realizó la famosa Expo y a pasos de La Giralda y del río Guadalquivir, que atraviesa la ciudad.

 

Un regreso a la fuerza

La experiencia de vivir en España tuvo un final amargo: la pareja debió regresar mucho antes de lo previsto debido a que se restringieron las actividades y, además, temieron por la pandemia y su pequeña hija.

Tiempos felices en Plaza España, un lugar turístico de Sevilla.  

Tal fue así que, a fines de abril del año pasado, se los vio regresar en un viaje de repatriados, tras 43 días cumpliendo con la cuarentena obligatoria lejos de su hogar. Arribaron a Ezeiza junto a otros 250 pasajeros, tras haberse presentado en el aeropuerto de Barajas y estar en la lista de espera. Tuvieron la suerte de que algunos argentinos no se presentaron y pudieron ocupar sus lugares en el avión, según ellos contaron.

Otras Noticias