Su futuro pende de un hilo
Se encendieron las alarmas por el pésimo estado de Claudia Fontán: "Está muy mal"
El repudio de los fanáticos y la sanción de "MasterChef Celebrity" la tienen en el suelo.Esta semana se vivió un momento traumático para Claudia Fontán luego de negar rotundamente frente al jurado de "MasterChef Celebrity"que su comida no había estado en el suelo. Una vez que el programa salió al aire, la edición demostró que la actriz argentina les mintió a los chefs y a los fanáticos en la cara.
Esta jugada manchó el excelente camino que hizo la divertida participante en el reality de Telefe y ahora deberá cocinar todas las galas de eliminación, por lo que su futuro pende de un hilo. Si bien la Gunda lloró a lágrima tendida frente a las cámaras de televisión y le pidió disculpas a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, aún no se recupera.
Al menos así lo comentó esta mañana Analía Franchín al aire de "Flor de Equipo". A pesar de que la panelista no pudo contar mucho, dijo que habló con la presentadora de radio y lo que vio la dejó preocupada. "Quiero pedir un manto de piedad. Hablé con la Gunda y la noté mal. Está muy mal, realmente", lamentó en el magazine.
Fuente: (Telefe)
Ante el alarmante aviso de la subcampeona de "MasterChef Celebrity", Paulo Kablan lanzó que él está del lado de Claudia Fontán, mientras que el resto del panel de "Flor de Equipo" lo chicaneó: "Estás solo en esta, eh". Sin lugar a dudas, se vive un momento de muchísima tensión en la competencia gastronómica más aún cuando hay muchas chances de que la artista llegue a la final.
La terrible crítica de Flor Peña tras el papelón de la Gunda
Una vez que Claudia Fontán reconoció su error frente a las cámaras de "MasterChef Celebrity", las crudas opiniones la dejaron en el suelo. Sobre todo la de Florencia Peña, quien sentenció que si llegara a ganar la competencia, no va a celebrar su victoria porque "está manchada".
Fuente: (Telefe)
Lo que veía en los planos de los compañeros es que ya está, algo se rompió, no importa lo que ella diga ahora.
Como si fuera poco, la conductora fue implacable con su descargo y no dejó espacio a la duda y se mostró en desacuerdo con la sanción del jurado: "La verdad es que estamos hablando de una competencia, un programa de televisión. Me parece que se tenía que haber ido".