Tiembla El Trece

Tras el nacimiento de su hijo, Guido Kaczka rompió el silencio y destapó lo inesperado: "Hasta ahí"

Pasó durante la emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:22

Hace algunas horas, Guido Kaczka rompió el silencio y habló sobre la llegada de Eliseo, su cuarto hijo. Para nadie es un secreto que el reconocido presentador de televisión no suele comentar temas personales en la televisión, pero el comentario de una concursante hizo que este hablara al respecto.

Para ser exactos, la participante en cuestión felicitó a Guido por el nacimiento de su pequeño y, casi al instante, este reaccionó: "Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes. ¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón". Segundos más tarde, Hernán Drago le preguntó: "¿Estuvo todo bien?" y el conductor de “Bienvenidos a Bordo” contestó: "Todo perfecto".

Sin ánimos de terminar con la conversación, el modelo consultó: "Estás con cara de dormido. ¿Dormiste anoche o no?" y Guido apuntó: "Bueno, dormí hasta ahí. Pero ya estamos en casa, está bien" e inmediatamente continuó con la conducción del ciclo.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre la llegada de Eliseo

El miércoles 2 de junio, Mariana Brey aprovechó la emisión de “Los Ángeles de la Mañana” para comunicar la llegada del cuarto hijo de Kaczka con estas palabras: “Nació Eliseo, que es el hijo de Guido Kaczka y su mujer Soledad. Es el tercer hijo que tienen en común”. No obstante, la panelista del ya referido programa recordó que el conductor de “Bienvenidos a Bordo” también tiene otro hijo con Florencia Bertotti y en total serían cuatro.

Además, la panelista de El Trece comentó que Guido estaba muy ansioso con la llegada de Eliseo. Por último, pero no menos importante, Mariana destacó que el conductor de El Trece ya había organizado todo en su ciclo para que nada fallara: “Hay programas adelantados, previendo esta situación. Guido, en ese sentido, es muy organizado. Ya el año pasado lo hizo con la pandemia, que tenía 15 programas grabados y cuando tuvo coronavirus fue el único que tuvo programa siempre, porque estaban esos grabados”.

Otras Noticias