IMPENSADO

Tras su polémica partida de América TV, Horacio Cabak ya tendría reemplazo en "Polémica en el Bar"

Se trata de una famosa personalidad de la televisión.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:18

Después de las peleas que Horacio Cabak tuvo al aire y fuera de cámaras con sus compañeros de “Polémica en el Bar”, e incluso con los productores de ese programa, ya no forma más parte del ciclo. De esa manera, dado que ella también fue desvinculada de un ciclo de América, por otro motivo, el nombre de Marina Calabró resonó como uno de los posibles personajes que se sumarían a “Polémica”.

La hermana menor de Iliana Calabró formaba parte del ciclo “TV Nostra”, con la conducción de Jorge Rial, y tras la renuncia del periodista, su participación, como la de todos sus compañeros, en el ciclo se vio finalizada. De hecho, se dijo que gran parte de los miembros del programa se fueron enojados con Rial, porque avisó solo algunas horas antes que iba a renunciar y, por ende, que su equipo se quedaría sin trabajo de inmediato. Como resultado, Iúdica nombró a Calabró como un posible reemplazo del conductor de “La Jaula de la Moda”.

En diálogo con el medio PrimiciasYa, la hija de Juan Carlos Calabró dejó en claro que, si bien escuchó los dichos de Mariano, aún no recibió ningún tipo de propuesta formal para ser parte del programa. “Me enteré que Mariano Iúdica me mencionó, se lo agradecí por privado, pero la verdad es que no me llamaron”, expresó la columnista del ciclo radial de Jorge Lanata en Radio Mitre, quien podría ser un reemplazo de Cabak tras su salida.

Fuente: (El Trece)

 

Enemistada con Pampita

Hace algunos días, tras la renuncia de Rial y el bajo rating que marcaba “TV Nostra”, Pampita arremetió contra Calabró, a quien acusó de reírse todos los días en su columna de espectáculos sobre los malos números de “Pampita Online”. “No hay que escupir para arriba, porque después te cae encima”, dijo la conductora, a lo que Marina respondió con algo de enojo, ya que aseguró que su columna sobre ratings se basa en el humor.

Otras Noticias