SILVINA ESCUDERO

Tras un comentario, Jey Mammón amenazó con despedir a Silvina Escudero de "Los Mammones"

La panelista de América TV no esperaba esta decisión.
viernes, 4 de junio de 2021 · 23:59

Tras la salida de Jorge Rial de América TV y el fin de "TV Nostra", "Los Mammones" está cubriendo desde esta semana su horario con muy buen resultado en el promedio de rating. Lo que nadie esperaba era que con estos buenos números Jey Mammón pusiera en duda la continuidad de Silvina Escudero en el programa.

Este viernes, el conductor presentó en su ya conocida sección de las noticias más insólitas a una mujer con un atributo bastante llamativo: "'Aspira a tener la cola más grande del mundo. Tremendo, ¿eh? Entró en el monitor por casualidad", afirmó y la bailarina no pudo evitar dudar: "¿Pero no está editado eso? ¡La cola que tiene! Por favor. Ya hasta me siento chata al lado de ella".

"Es de verdad. Parece el escritorio de Los Mammones. Tremendo, impresionante. Es brasileña, fanática del fitness y tiene 126 centímetros de cola. Su meta es llegar a los 130, ¡terminala, Mabel, basta!", expresó el animador. "Es la circunferencia y lo dura que debe estar esa cola, roca", acotó Silvina.

Ante el comentario de Escudero, Jey dijo: "Totalmente, olvidate. Como la mía", no obstante la panelista no pudo dejar pasar la aclaración y entre risas ella dijo con ironía: "Te amo, sos el conductor. Claro, dura, como la tuya". Lola Rosenthal, quien escuchaba el intercambio, comentó: "Uy, mañana no está más Silvina".


Jey ya encontró el reemplazo

"Si mañana la ven a Vanina Escudero sentada acá no es por nada", lanzó picante el presentador de América al comparar a la diosa argentina con su hermana, quien desde hace dos meses se encuentra viviendo en Uruguay junto a su esposo Álvaro Navia y sus dos hijos en común.
Por supuesto, Silvi tomó con mucho humor esta amenaza del conductor, ya que sabe que tiene su silla asegurada y, además, es muy amiga de él. En el ciclo, ella es quien suele contar los chistes malos y siempre sus compañeros juegan con hacerle "bullying" frente a las cámaras.

Otras Noticias