INESPERADO

Valentía o cobardía: a una semana de su renuncia, Jorge Rial se comparó con Carlos Tévez

El exconductor de América TV hizo un curioso comentario.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:06

Hace una semana, Jorge Rial tomó una decisión muy difícil para su carrera y su ego: debido a las presiones por el bajo rating y su miedo al contagio del virus, decidió ponerle fin a "TV Nostra" y tirar por la borda dos meses de intenso trabajo. Ahora, reapareció para hacer un comentario que lo vinculó con Carlos Tévez.

Tras su salida de "Intrusos", el exconductor de América TV creyó que podría darle a la gente lo que necesitaba, un programa político con una dosis de humor e ironía. Sin embargo, la realidad del coronavirus, la muerte de Mauro Viale y el reclamo de su esposa Romina Pereiro hizo que "chocara la Ferrari", como había dicho el día de su despedida.

Como era de esperarse, Jorge aclaró que, si bien las mediciones no eran las mejores, no hubo presiones de parte de las autoridades del canal, sino más bien fue una decisión personal. Las críticas llegaron sin piedad e incluso hubo disgustos con su propios excompañeros, ya que dejó de seguir en las redes sociales a Marina Calabró y Diego Ramos, mientras que Ángela Lerena fue la única que se salvó.

Hace unas horas, Carlos Tévez anunció en una conferencia de prensa su renuncia de Boca Juniors y el presentador reapareció en las redes sociales para compararse con el crack del fútbol. "Los viernes son para renunciar", afirmó desde su cuenta oficial de Twitter.

 

Argumentos parecidos

Rial había asegurado ante el fin de su programa: "Todavía estoy inseguro. Se puede recapacitar, me voy a tomar un tiempo para ver, volver si me quieren todavía, si tengo algo para dar. Y, si no, me dedicaré a mi nieto, a verlo crecer, a estar en familia". Luego, en otro momento, agregó: "Me voy un tiempo de mi casa, que es América. Agradezco mucho, de verdad, el trato espectacular que han tenido conmigo". 

Carlos también dijo algo muy similar ante la prensa: "Necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo. Hace tres meses, se fue mi viejo. Quiero ser padre, hijo y hermano. Es lo único que tengo en mi cabeza". Además, comentó: "No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno con esta decisión. No tengo más nada para dar".

Otras Noticias