Nadie esperaba esto

"Chorra kirchnerista": Vero Lozano pasó el peor día de su vida por culpa de Darío Barassi

La conductora nunca imaginó que su expanelista terminaría perjudicándola de esta forma.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:11

Telefe y El Trece están enfrentadísimos por el rating y ninguno de los dos canales quiere cederle nada al otro, lo que es lógico y natural en un ambiente tan competitivo donde el ganador se lleva todo. Por eso sorprendió mucho el mensaje que Vero Lozano le envió a Darío Barassi.

Recordemos que la diva de "Cortá por Lozano" y el animador de "100 Argentinos Dicen" compiten en el mismo horario, motivo por el cual todo el mundo supone que no se pueden ni ver, pero la realidad es muy diferente porque Barassi fue panelista de Lozano.

Esto hace que exista un fuerte vínculo entre ellos y, ahora, cuando Darío avisó que se había vacunado contra el coronavirus, Vero no dudó en felicitarlo. Picante, el hombre escribió: "Gordo vacunado". El mensaje de la conductora fue corto, pero contundente: "Bien ahí". Curiosamente, esto generó una inesperada polémica que terminó involucrando, sin querer, al animador porque una de sus seguidoras se metió en la charla e insultó a la diva de mala manera:

Vos sos corrupta y él trabaja decentemente, no lo podés saludar, chorra kirchnerista.

El conductor acompañó sus palabras con un video donde contó su proceso de vacunación: "Es un tema que me tenía nervioso, me tenía preocupado. Si bien ya yo había tenido al bicho, y en mi trabajo se siguen con todos los protocolos posibles, tiendo a estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí, aparte la condición de la gordura".

Y agregó: "En capital, habilitaron la vacunación para las personas con mis condiciones, me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y ya estoy vacunado. Espero que todo el mundo pueda tener esta misma tranquilidad lo antes posible. Estoy tranquilo y estoy contento".

Fuente: (Instagram Darío Barassi)

 

Lo que había dicho tras ser dado de alta del coronavirus

Meses atrás, al contagiarse de la enfermedad y tras pasar el periodo correspondiente superando el problema, Darío contó: "Estamos de alta, vamos a salir un poquito al mundo. Debo ser muy agradecido con Dios y con la vida, ya que transitamos la enfermedad con cierta liviandad. Yo era población de riesgo, tuve todos los síntomas, pero leves. Estuve muy preocupado".

"Ahora nos haremos todos los chequeos cardiológicos y pulmonares. Me sentí muy acompañado, muy querido, estoy muy orgulloso de eso. Es algo que vale oro, es de mis mayores conquistas", cerró la charla el animador.

 

Cómo cuidarse y evitar el contagio de coronavirus

Cada vez es más importante mantener las medidas de cuidado personal para reducir las posibilidades de contraer la enfermedad. Por eso, es imprescindible el uso de barbijo que cubra boca y nariz, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, mantener una distancia no menor a dos metros con otras personas y ventilar los espacios cerrados para que circule el aire.

Otras Noticias