Lali Espósito

Cómodo, bonito y fácil: así es el corte de pelo que impuso Lali Espósito

La cantante triunfa en el mundo de la música, la actuación y la belleza.
sábado, 5 de junio de 2021 · 05:00

Lali Espósito sorprendió a todos sus fanáticos cuando tuvo que ponerse en la piel de Wendy, su personaje en “Sky Rojo”. La nueva figura de Netflix dejó atrás su melena castaña para pasarse al bando de las rubias platinadas.

Sin embargo, una vez que terminó de grabar los últimos episodios de la serie, la intérprete de “Laligera” quiso cambiar un poco su look y optó por hacerse un corte de pelo que se convirtió en la tendencia del momento. Aunque los estilistas de España aseguran que es un estilo perfecto para la temporada de verano, la artista argentina demostró que es un hit en cualquier momento del año. 

Lali Espósito tiene 8,8 millones de seguidores en Instagram.

Aunque, a mediados de marzo, Lali se había animado a cortarse el pelo al estilo mullet, con el paso de los meses empezó a crecer y, en vez de volver a su look anterior, optó por llevarse el flequillo hacia el costado e imponer una tendencia que pisa fuerte en Europa.   

Un estilista de Santander, Raquel Saiz, en una entrevista con la revista Cosmopolitan explicó que el peinado de la exprotagonista de “Casi Ángeles” es práctico y muy manejable, ya que solo se necesita un poco de producto para peinarlo y una secadora que permita estirarlo hacia la derecha o la izquierda.  

Algo que también se tiene que tener en cuenta a la hora de replicar el efecto de su melena es que tiene unas ondas suaves y deshechas en las puntas que le aportan volumen, movimiento e incluso frescura.   

Lali Espósito será jurado en la edición 2021 de "La Voz Argentina". 

La primera vez que Lali se volvió rubia

Con la ayuda de Juan Manuel Cativa, el fundador de Mala Peluquería, Mariana Espósito se animó a realizarse un cambio de look radical antes de sacar su primer disco como solista, titulado “A Bailar".

Sin embargo, dos años más tarde, tuvo que volver a su color de cabello natural, ya que la convocaron para protagonizar “Esperanza Mía” junto a Mariano Martínez, papel en el cual se ponía en la piel de una monja rebelde.

Otras Noticias