UN SUEÑO

Con vista panorámica y lujosas decoraciones: así es el elegante departamento de Guillermina Valdés

La modelo suele compartir varias fotos de su imponente vivienda.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:00

Desde que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comenzaron su relación, decidieron tener un estilo de vida muy diferente al de todas las parejas. La modelo y el conductor llegaron a la conclusión de que lo más importante es que sus hijos se sientan cómodos, por lo que viven en el mismo edificio, pero cada uno tiene un departamento diferente en pisos distintos.

"Vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo", expresó la famosa modelo en una entrevista, en donde aseguró que ambos dormían juntos, pero que en el día a día estaban en sus propios departamentos.

Guillermina Valdés vive unos pisos más abajo de Tinelli, por lo que su vista es más cercana a la planta baja.

Guillermina y Marcelo viven en las torres Le Parc, en el exclusivo barrio de Palermo Nuevo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En particular, el piso de Valdés está decorado con mucha sutiliza y detalles que lo hacen un espacio único: gran luminosidad, una vista panorámica de la ciudad y un extenso vestidor son algunos de los detalles que más destacan.

Aunque Valdés suele mantener un perfil bastante bajo en cuanto a su vida personal, en algunas fotos de Instagram puede verse la elegancia de este lugar. Para decorar su casa, Guillermina tuvo predilección por los colores claros que aportaran mayor luminosidad al espacio. Es por este motivo que también dispuso varios espejos en toda la casa.

En este departamento, Guillermina también vive con Lorenzo, el hijo que tiene con Marcelo Tinelli.

Además del gran espacio que Valdés comparte con sus hijos, este edificio cuenta con muchas comodidades que hacen su vida más simple, como, por ejemplo, un gimnasio con varias máquinas y herramientas para entrenar y una extensa pileta para aquellos que prefieran nadar como ejercicio.

La modelo disfruta de mostrar sus looks a diario.

 

La casa de los fines de semana

Aunque en el día a día, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli no están en el mismo departamento, durante los fines de semana suelen compartir una lujosa casa de Nordelta. Este barrio ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires cuenta con un extenso parque, varias habitaciones y una hermosa vista al lago.

Otras Noticias