ENHORABUENA

Dario Barassi no pudo ocultar su alegría ante la mejor noticia: "Estoy tranquilo, estoy contento"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" expresó su felicidad en sus redes sociales.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:36

Con frecuencia, Darío Barassi suele utilizar sus redes sociales para brindar un momento de humor para el público. Sin embargo, en algunas ocasiones refleja diferentes situaciones o eventos personales. En esta oportunidad, el actor aprovechó su cuenta de Instagram para revelar una gran noticia que esperaba hace un tiempo.

En detalle, el conductor de “100 Argentinos Dicen” informó que logró adquirir la vacuna contra el coronavirus. Con un posteo titulado “Gordo vacunado”, el artista expresó en el video: "Les quiero contar algo, estoy vacunado. Era un tema que me tenía nervioso, angustiado y preocupado”.

Siguiendo con su descargo, Darío explicó: “Si bien al bicho ya lo tuve y en mi trabajo se cumplen con todos los protocolos posibles, no dejo de estar expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí, aparte, la condición de la gordura”.

En esta línea, el presentador admitió que debido a un viaje que tiene pautado dentro de un mes, pensó que iba a tener que vacunarse afuera. Sin embargo, reconoció: “En Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones. Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno”.

Con absoluta alegría, el actor destacó el trabajo del personal médico y la organización en torno a su vacunación. Así lo mencionaba: “Vine y tras dos segundos ya estoy vacunado. Estoy tranquilo y aliviado. Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta tranquilidad lo antes posible”. Como no podía faltar, el actor recurrió al humor y cerró su relato con una singular ocurrencia: "¿La parte graciosa? Me mandaron a La Rural, chicos, ¡Me sentí una vaca!". Entre risas, admitió: “¡Un poco de humor! Estoy tranquilo, estoy contento”.

 

La experiencia de Barassi

A principios de enero Darío contrajo el virus y, ciertamente, su público fiel lo recordará dado que tuvo que ser reemplazado por Monchi Balestra en “100 Argentinos Dicen”. En aquel momento, el conductor reconoció que al inicio de la enfermedad tuvo mucho miedo y preocupación. Sin embargo, reconoció que a pesar de padecer varios síntomas logró pasar el virus con liviandad.

 

Vacunación: avanza la inmunización de la población

Argentina superó los 18 millones de vacunas adquiridas, mientras espera la llegada de nuevos inmunizantes. Según el monitor de vacunación del Gobierno nacional, al momento, fueron distribuidas 17.322.690 dosis en todas las provincias. De estas, 13.374.067 ya fueron aplicadas en la población para avanzar con la inmunización contra el coronavirus: 10.417.359 corresponden a la primera dosis, mientras que 2.956.708 pertenecen al segundo compuesto.

Otras Noticias