CON ESTILO

De ser un ícono en Crónica TV a vivir en un bajo perfil: qué fue de la vida de Claudio Orellano

El periodista se mostró muy contento con su vida actual.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:14

Pese a que muchos lo recuerdan como uno de los periodistas más emblemáticos de Crónica TV (gracias a su conducción con Carozo Narizota o su paso por "Intrusos"), Claudio Orellano está muy alejado de esta realidad en la actualidad. Hace 8 años que el comunicador decidió dar un cambio rotundo en su vida y dejó atrás sus días en la ciudad para mudarse a la ciudad de Córdoba.

Aunque Claudio no dejó de lado el periodismo, si se alejó de la vida mediática. Actualmente, el comunicador trabaja en la Radio Nacional de Córdoba, pero poco quedó de aquel hombre que acompañó a los más grandes periodistas deportivos y que brilló en algunos de los eventos más destacados de estas disciplinas.

Fuente: (Crónica TV)

"No me molesta que me reconozcan como el 'el gordo de Crónica' porque ese calificativo proviene de la gente, y yo amo lo popular", explicó Orellano en una reciente entrevista con La Nación. Pese a que Claudio recuerda con mucho cariño esta etapa de su vida, lo cierto es que actualmente está muy cómodo viviendo en su casa de Nueva Córdoba.

A lo largo de sus años en la televisión, Claudio Orellano se ganó el cariño de la gente con su carisma y buena energía frente a las cámaras. Tanto así que la gente celebraba su presencia en las calles y lo trataba como si fuera casi una celebridad. Hoy en día, la gente ya no suele reconocerlo por la calle: su estilo cambió y con el barbijo resulta aún más complicado poder conocerlo.

El periodista ya se vacunó en la ciudad de Córdoba y asiste a varios eventos como moderador.

"Me gustaba pasar vacaciones en Capilla del Monte. Yo estaba en Télam desde 2010, pedí el traslado a la corresponsalía. Hacía la segunda mañana en Radio Nacional Córdoba", empezó por relatar Claudio sobre su presente en la provincia mencionada. "Viajaba de Capilla a la ciudad todos los días en micro porque no manejo, son más de 100 kilómetros. Así, durante dos meses, era una locura, hasta que me fui a vivir al Barrio General Paz", continuó sobre su presente.

 

Sobre su futuro 

Aunque hace varios años que Claudio Orellano está instalado en esta provincia, asegura que no hay nada certero para su futuro. "Estoy pasando un gran momento, muy feliz aquí, tengo mis amigos, mis seres queridos. Me separé hace mucho tiempo, ahora estoy solo, cuidándome mucho por el tema de la COVID", contó. Pero luego de esto, contó cuál sería el único motivo por el que regresaría a Buenos Aires. "Extraño demasiado a mi hijo que vive en Banfield, así que eso decidirá si continúa mi vida en Córdoba como hasta ahora o me vuelvo, lo estoy pensando mucho", concluyó.

Otras Noticias