DE NO CREER

Destrozó a todos: Eduardo Feinmann recibió una impactante noticia en LN+ y encendió las alarmas

El periodista argentino sorprendió por completo a la audiencia.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:26

Más allá de la noche difícil para la televisión argentina por los partidos de fútbol, Eduardo Feinmann alcanzó un excelente promedio y le devolvió la alegría a la producción de su programa en LN+. Afortunadamente, su informativo obtuvo alrededor de 2,59 puntos de rating.

En medio de la fuerte caída de audiencia para LN+ en todas sus franjas, el conductor argentino logró un rating impensado y su programa se posicionó como el tercer informativo más visto de la TV. Según confirmó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, el presentador de TV lideró su franja.

"Fue lo más visto de LN+", señaló el comunicador y dejó entrever que el ciclo de Feinmann se transformó en un verdadero suceso de la pantalla que incluso se colocó por encima de casi todos los canales de aire, a excepción de Telefe. Gracias a sus editoriales y sus invitados especiales, cada día se destaca más en el cable.

En 2020, Feinmann se mudó a LN+ y dejó A24. 

Cada noche, el presentador de TV da batalla por el rating frente a grandes propuestas y primerísimas figuras del periodismo. Por lo general, TN se posiciona como lo más visto con 2,21 puntos y luego sigue en la franja C5N con 1,45. A su vez, Crónica TV y A24 también dan pelea con muy buenos promedios. 

 

Las disculpas a Alberto Fernández 

Recientemente, Eduardo Feinmann mostró como actual una foto del 2019 donde se lo puede ver al mandatario con un par de pilotos, abrazado. Al aire en su programa, manifestó públicamente su indignación con Alberto Fernández por "no respetar los protocolos sanitarios". Luego de algunas horas, tuvo que disculparse, ya que se trató de una información incorrecta. "Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de Aerolíneas Argentinas y al Presidente @alferdez", comentó el comunicador.

Otras Noticias