Inesperado

El carpintero de Bienvenidos a Bordo preocupó a todos con su anuncio: "No te rindas"

Nahuel Matheu reapareció en las redes sociales con un mensaje especial.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:32

Si bien Nahuel Matheu se convirtió en una estrella dentro de "Bienvenidos a Bordo" gracias a su destreza física para las dominadas, parece que su camino frente a las cámaras se complicó. Al menos así lo reconoció en las últimas horas por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, el cual preocupó a sus fanáticos de El Trece. 

"Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez. Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla", comenzó el delicado descargo del joven. Cabe mencionar que ayer no participó del programa de Guido Kaczka, por lo que su texto levantó las sospechas de que el show estaría a punto de terminar. 

Voy a volver con más fuerzas, más que nunca, así que preparate para lo que se viene. Siempre para adelante. 

El carpintero de "Bienvenidos a Bordo" acompañó su mensaje con una fotografía de él contemplando el río, lo que generó los suspiros de sus fanáticos. A pesar de que obtuvo más de trece mil likes, los comentarios se llevaron toda la atención: "¿Qué pasó que no estuviste en el programa", "Si te caés siete, levantate 8", "No te rindas, rey", fueron algunos de ellos. 

A pesar de su corto camino, ya consiguió canjes y publicidades con importantes marcas. 

Por el momento, la producción de El Trece no reveló el futuro de Nahuel Matheu una vez que el desafío de las dominadas termine. Más aún cuando lleva en su cuenta más de un millón de pesos, por lo que están todos impacientes por conocer cómo sigue la historia del participante más famoso de "Bienvenidos a Bordo". 


Una noche a puras reflexiones: así las compartió Nahuel

Por medio de su cuenta de Instagram, Nahuel Matheu compartió varias reflexiones que llegaron con este pico de fama y no dudó en publicarlas frente a sus seguidores. Antes de despedirse de ellos escribió: "No podés retroceder en el tiempo y cambiar el principio, pero podemos empezar desde donde estamos y cambiar el final. Hasta mañana".

Como si fuera poco, esta mañana la figura de "Bienvenidos a Bordo" siguió con bajas energías, ya que reconoció que debe soltar lo que pesa, amar lo que tiene y agradecer lo que está a punto de llegar. 

Otro de los participantes que conquistó a todos en El Trece fue Antúnez. 

Otras Noticias