Tiembla El Trece

El carpintero destapó el vínculo que tiene con esta primerísima figura de “Bienvenidos a Bordo”

Nahuel Matheu se sinceró con este diario.
sábado, 5 de junio de 2021 · 17:35

Nahuel Matheu se presentó el 19 de marzo en “Bienvenidos a Bordo”, y desde entonces no ha dejado de sorprender a la audiencia de El Trece. Aunque el carpintero solo iba por el juego del lingote, en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en la estrella de las dominadas. Sí, ahora el joven tiene más de 1279 mil pesos recaudados y, todo parece indicar que, dicha cantidad podría aumentar.

En diálogo con Minuto Argentina, el compañero de Matías Antúnez confesó que desde su llegada a “Bienvenidos a Bordo” todos lo trataron muy bien, pero hubo una persona en particular que lo ayudó más que cualquiera, Hernán Drago: “Es un buen compañero, ya es un amigo mío. La humildad, lo sencillo que es todo. Es una gran persona. Es una amistad aparte, ambos nos tratamos con respeto, sinceridad y confianza”, subrayó.

Hernán Drago también ha destacado por sus redes sociales el cariño que le tiene a el carpintero.

No obstante, el carpintero agregó: “La amistad crece desde el respeto y la confianza y, es eso lo que ahora tengo con Hernán. Se forjó algo lindo entre él y yo”. Además, la figura de “Bienvenidos a Bordo” destacó que, dentro del programa, el modelo se ha convertido en su mano derecha, su padrino y su guía: “Es un fenómeno”.

Por su parte, el carpintero habló del vínculo que, actualmente, sostiene con su compañero de nominadas, Antúnez: “Tenemos una relación muy buena los dos, estamos en un mano a mano con todo esto. Es una relación sana y auténtica”. En un mismo sentido, Matheu contó el momento exacto en el que conoció a Matías: “Yo a Antúnez lo conocí una vez que el me vino a desafiar. Me parecía una persona muy humilde y muy sencilla. Yo lo elegí como mi dupla. Al principio me ayudó para seguir en el programa, pero después opté por seguir con él. Siempre para delante juntos”.

Aunque se conocieron dentro de “Bienvenidos a Bordo”, ahora son muy buenos amigos.

 

Sobre su amistad con Guido

Durante la entrevista con Minuto Argentina, el carpintero también remarcó la buena relación que tiene con Guido Kaczka: “Es una gran persona. Muy inteligente, muy ágil y bondadoso. Me sorprendió cuando lo conocí”. Sin embargo, Nahuel concluyó que el vínculo que tiene con el conductor de “Bienvenidos a Bordo” es diferente al que sostiene con Hernán: “Lo de Drago es más personal, se genera una amistad. Lo de Guido es más laboral”.

Otras Noticias