QUEDÓ REGISTRADO

El día que Vicky Xipolitakis quebró en llanto y recordó una muerte que la tocó de cerca: no aguantó

La mediática argentina expresó su dolor frente a cámara.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:51

A lo largo de estos años, Vicky Xipolitakis protagonizó múltiples escándalos mediáticos en la televisión argentina. Sin embargo, el día que visitó el programa de Marcelo Tinelli y quebró en llanto frente a cámara por su debut en el certamen de baile marcó un momento inolvidable. 

En 2014, la hermana de Stefy Xipolitakis debutó en la pista del "Bailando por un Sueño" y, ni bien entró al estudio, se sacó de quicio frente al conductor del programa. "Los amo. Esto es mucho para mí, estoy muy emocionada. Estoy cumpliendo un sueño muy importante”, aseguró la mediática al borde de las lágrimas.

Luego del divertido momento, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" recordó a Norma Pons, la actriz de 71 años que falleció en 2014. “Tengo un gran dolor en mi corazón, se me fue la persona que amo. Una de las personas que en el verano me defendió, como Moria”, recordó Vicky muy conmovida. 

Fuente: (El Trece)

“Ella me decía ‘¡vos tenés champagne en las venas!’ Norma, te amo por siempre y para siempre”, sentenció Vicky Xipolitakis al borde del llanto y conmocionó a su hermana, Stefy, quien estaba presente en el estudio. Luego de algunos segundos, la celebridad se puso de rodillas para homenajear a Moria Casán y le dedicó su profunda admiración. 

 

Su reencuentro con Germán Martitegui 

Para dar batalla contra "Showmatch", Vicky Xipolitakis visitó "MasterChef Celebrity" y tuvo un acalorado ida y vuelta con Germán Martitegui, en medio de las versiones de romance. “Hola, mi amor”, le dijo la mediática al reconocido chef y, sin dudas, la tensión entre ellos revolucionó el estudio de cocina más visto por los argentinos. 

Otras Noticias