Lucha de canales

El Trece en apuros: este es el increíble programa con el que Telefe planearía continuar en la cima

El famoso canal tiene una jugada maestra.
sábado, 5 de junio de 2021 · 18:08

Después de haber alcanzado la cima con "MasterChef Celebrity", Telefe no pretende bajar la guardia y darle la oportunidad a El Trece o América TV de superarlo en rating, es por esto que Pablo Montagna develó que muy pronto podría tener de vuelta en su programación, un histórico ciclo dedicado a todos los jóvenes argentinos.

Según el periodista, el canal tricolor ha estudiado la posibilidad de revivir el recordado programa llamado "El Último Pasajero", en el cual los estudiantes de secundaria tienen el chance de competir para ganarse un viaje de egresados. Sin embargo, lejos de tomar en cuenta a las mismas estrellas que han engalanado su pantalla en los últimos meses, los ejecutivos de Telefe tienen deseos de darle la oportunidad a unas figuras del espectáculo que han estado lejos del mismo en los últimos tiempos.

La idea principal era que este espacio regresara el año pasado de la mano de Leandro "Chino" Leunis y Laurita Fernández; sin embargo los planes cambiaron para este 2021, y Montagna afirmó que Nico Occhiato es uno de los candidatos a la conducción de esta nueva edición de "El Último Pasajero", ya que el trabajo que ha desempeñado en "Tenemos WiFi" ha llamado la atención de los gerentes.

Por otro lado, serían las inseparables amigas Paula Chaves y Zaira Nara, quienes acompañarán al campeón del último "Bailando" en la animación, ya que son los talentos de Telefe que actualmente están sin proyectos al aire. Pablo Montagna también comentó que sería probablemente en julio, cuando "El Último Pasajero" finalmente regrese a la televisión argentina sin Guido Kaczka.

La hermana de Wanda Nara ha realizado suplencias en "La peña de Morfi" en las últimas semanas.

 

El final más esperado

El canal líder en el rating ya definió cuándo se transmitirá el episodio final de "MasterChef Celebrity", el cual, de hecho, fue grabado el pasado jueves 3 de junio; será el próximo lunes 21 de junio cuando los fanáticos del reality gastronómico más importante del mundo conozcan al segundo campeón del ciclo. 

Otras Noticias