NO TUVO TAPUJOS

“Es grave”: Fabián Doman no se contuvo y lanzó toda su bronca contra una exfigura de Telefe

El periodista no pudo ocultar sus sentimientos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:34

Después de unas polémicas declaraciones que hizo Cris Morena en “Los Mammones”, ciclo conducido por Jey Mammón en América, en referencia a la hegemonía de los cuerpos, los periodistas Ángel de Brito y Fabián Doman tuvieron un cruce en Twitter. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” mostró su indignación ante la frase de la creadora, quien aseguró que solo contrata a personas flacas para sus proyectos.

“Más que incómodo momento fue discriminador”, escribió de Brito en su tweet, donde no pudo ocultar su sorpresa ante los dichos de Morena, quien había respondido a una pregunta de Jey Mammón basada en quién podría conducir “Jugate Conmigo” si volviese: “Vos, si bajaras unos kilitos”, lanzó la celebridad. Ante el comentario de Ángel, el exesposo de Evelyn Von Brocke se refirió a la hipocresía de los medios.

Fabián Doman recibió más de 200 likes en su posteo.

“Coincido, Ángel”, comenzó Fabián Doman, y continuó: “El episodio es grave y discriminatorio”. Luego, el conductor hizo referencia a que no solo Cris Morena es quien piensa así en el medio, sino que es una lógica industrial: “Espero que todos los medios estemos a la altura condenando la idea que para conducir en televisión ‘tenés que bajar un poquito’”.

Fuente: (Red Boing)

 

Contundente

Recientemente el exconductor de “Bien de Verano” fue noticia por una de sus devoluciones como jurado en el certamen “La Academia 2021”. Al comenzar su discurso, el periodista le tiró un palito a su compañero Hernán Piquín, en referencia a un reclamo que habría recibido: “Voy a hablar poco porque después Piquín dice que no le queda nada que decir y expone: 'Coincido con mis compañeros. Ya dijeron todo'”.

Otras Noticias