Vida de lujo

Este es el costo accesorio con el que Wanda Nara se pasea por África

La mánager de deportistas está feliz en su pequeña luna de miel.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:11

Cuando de esposos espléndidos se trata, Mauro Icardi siempre es presumido, por Wanda Nara, como el número uno, y esto ha quedado comprobado con el espectacular viaje que le regaló por su séptimo aniversario de bodas; el futbolista quiso sorprender a su mujer, que ama con locura viajar, a diferencia de él, con unos días inolvidables en un increíble lugar de África.

Desde que se bajaron del avión privado con el que llegaron al continente africano, la empresaria no ha dejado de compartir con sus seguidores de Instagram todas sus aventuras de safari, para las cuales ha escogido unos outfits sacados de película, entre los cuales ha resaltado, de una manera significativa, un bolso de mano estampado en animal print, que por supuesto, es de una exclusiva marca francesa.

Las postales de Nara en su viaje romántico han causado un increíble impacto en las redes.

Se trata de una mini cartera de Christian Dior, con la cual Nara ha combinado a la perfección un pequeño pañuelo elaborado también en animal print. Sin embargo, además de que resulta innegable lo bien que luce la argentina en África con este bolsito, lo más curioso es su increíble valor, ya que en la página web de la lujosa marca figura por unos 3.900 euros, lo cual se traduce a casi 800 mil pesos argentinos.

Es usual que Wanda tenga este tipo de accesorios en su clóset, lo cual demuestra el gran poder adquisitivo que tiene.

 

El máximo detalle

Días antes de viajar a África, Wanda se tomó la molestia de adelantarles a sus seguidores de Instagram una parte de la sorpresa que tenía Icardi para ella: "Estamos haciendo tareas de campo, que son las actividades favoritas de mi marido. Claramente, no las mías. Pero nada, soy tan buena. No, mentira. Me lo banco porque ayer, que fue nuestro aniversario, me sorprendió con un viaje que haremos en las próximas horas", después de esto afirmó:

No me lo imaginaba. Porque a mí me gusta viajar y a él no.

Otras Noticias