Más sinceridad imposible

Felicitas Pizarro reapareció y habló de su regreso a "El Gran Premio de la Cocina"

La cocinera decidió despejar las dudas y fue contundente en sus palabras.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:34

"El Gran Premio de la Cocina" es uno de los programas más vistos de El Trece, pero todo el mundo se pregunta el motivo por el cual Felicitas Pizarro todavía no regresó al ciclo. Cansada de tantos cuestionamientos, la cocinera finalmente decidió responder.

Todo comenzó en sus redes sociales, donde un hombre no tuvo piedad con la exjurado del reality show conducido por Carina Zampini: "¿Por qué no le contestás a nadie cuando te preguntamos por 'El Gran Premio de la Cocina'? Ya lo tomamos como falta de respeto a tus seguidores, quienes tenemos derecho a saber el por qué de tu no regreso".

Felicitas fue clarísima y dejó en claro que debe hacerse cargo de Indalecio, su hijo, quien nació a comienzos de este año: "Respondo, pero no puedo responderle a todos. Por el momento no puedo volver. Mi bebé es muy chiquito y no puedo dejarlo tantas horas".

Una mujer sintetizó el pensamiento general con una frase directa y sincera:

Volvé, Feli, se te extraña un montón.

Felicitas mostró su fuerte carácter. Aseguran que la mujer podría tener su propio programa en El Trece ahora que proliferan los ciclos de cocina.

 

La fuerte confesión de la diva de la cocina

Meses atrás, la exjurado de "El Gran Premio de la Cocina" habló sobre las malas experiencias que sufrió trabajando en diferentes restaurantes: “El machismo está en ebullición constante, tal vez en el último tiempo ha ido aminorando, también depende mucho de la mujer, de cómo te pares en la cocina".

Y agregó fuertes detalles al respecto que mucha gente desconocía por completo y muestran una realidad terrible: "Tengo amigas que sus jefes le golpeaban las rodillas con una vara para que se paren más derechas. Para llegar a hacer los platos principales o los fuegos, la mujer tenía que demostrar que se la iba a bancar mucho más que los hombres. A la mujer le costó mucho llegar, pero gracias a las redes y la comunicación hay muchas abanderadas. Esto no va a pasar más, o no debería pasar más".

Con respecto a su experiencia personal confesó: “No sé si llamarlo acoso, pero sí sentir ese bullying por ser mujer: en un trabajo había un parrillero que no me dejaba estar en la parrilla. Yo quería acceder a aprender de él y escuchaba que por detrás mío decía: 'Esta acá no dura ni una semana'. Comentarios así me lastimaban, y yo me iba a mi casa angustiadísima".

Otras Noticias