UN LUJO

Gerardo Rozín apuesta a un gran salto con una innovación impactante en "La Peña de Morfi"

El clásico ciclo de Telefe no se queda atrás y se lanza con una fuerte propuesta para el público.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:52

El domingo pasado, “La Peña de Morfi” se vistió de gala y recibió nuevamente a su emblemático conductor. Luego de un mes de licencia, Gerardo Rozín regresó al programa y, sin quitar el pie del acelerador, prevé una fuerte apuesta en su show de la mano de impactantes artistas.

Resulta conocido que, en los últimos años, el clásico programa de Telefe se distinguió por contar con grandes figuras de la música nacional e internacional. En este sentido, este domingo no será la excepción y “La Peña de Morfi” contará con la presencia estelar de “Los Nocheros”.

Sin embargo, la visita de la banda argentina tendrá un condimento especial, ya que Gerardo Rozín decidió dar el salto y brindar el show a otros países. Sin más, a través de las redes sociales del programa, se anunció: “¡Llega la Gran Peña Internacional! Este domingo en las mejores baladas, zambas y chacareras de ‘Los Nocheros’ las cantamos con los argentinos que están fuera del país”.

En su última emisión, 'La Peña" contó con un show local de "Los Palmeras", en esta oportunidad extenderá su alcance. Fuente: (Telefe)

De este modo, a través de un formulario web en la página de Telefe, “La Peña de Morfi” permitirá que puedan acceder al show de “Los Nocheros” desde diferentes partes del mundo. No caben dudas de que, en este marco, Gerardo Rozín regresó a la pantalla con una apuesta innovadora para su programa.

 

De sorpresa en sorpresa

Como si la participación estelar de “Los Nocheros” no fuera suficiente, “La Peña de Morfi” contará con la presencia de Juan Ingaramo. El artista cordobés se presentará en la pantalla de Telefe para celebrar el Día Del Cuarteto mediante su música.

Asimismo, el show de Rozín contará con los clásicos segmentos de siempre, como la cocina de Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón y el espacio dedicado a todas las novedades de “MasterChef Celebrity” de la mano de su embajador Marcelo Polino.

Además, tal como acostumbra, el ciclo tendrá todas las noticias del deporte de la mano de Ariel Rodríguez. También contará con la alegría y el humor de Luis Rubio, Pato Muzzio y Alejandro Gardinetti.

Otras Noticias