Un romance inesperado

"Han dormido y la cosa continúa": Juan Marconi enamoró a una de las mujeres más bellas de la tv

El exconductor de "El Gran Premio de la Cocina" conquistó a una de las mujeres más deseadas de Argentina.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:25

Juan Marconi era uno de los personajes centrales de "El Gran Premio de la Cocina" y, por ese motivo, sorprendió a todo el mundo su desvinculación de un día para el otro del programa, lo que generó rumores de una fuerte pelea con su compañera Carina Zampini. Ahora, el galán se permitió un gesto que no pasó desapercibido en su nuevo ciclo y todos esperan a ver si la diva de El Trece sale a decir algo.

El hecho puede simplificarse así: Colón obtuvo su primer título en Primera División de su historia al vencer a Racing y los hinchas del club, conocidos como "sabaleros", decidieron festejar. En el programa que conduce por ESPN, el exintegrante de "El Trece" aprovechó para sacar a bailar a su compañera, la bellísima Morena Beltrán, mientras decía sin ocultar su entusiasmo:

¡Bien el baile!, ¡bien el look!, ¡todo!

El inconveniente es que muchos cibernautas señalaron, tiempo atrás, que la pelea entre Marconi y Zampini podría haberse generado en un desencuentro amoroso, es decir, que habría habido algo entre ellos que no terminó bien. Lo cierto es que las dos figuras se negaron a hablar del tema y, en teoría, nunca fueron pareja ni nada parecido.

Ahora, sin embargo, los malvados habitantes de las redes sociales volvieron a sacar el tema y consideraron el baile de Juan con su compañera como un "palito" para su exjefa, remarcando que hay "mucha onda" entre Marconi y Beltrán.

De hecho, en "Intrusos", el picante Rodrigo Lussich declaró que la relación ya está confirmadísima: "Ellos dos están que se prenden fuego. Son Monzón y Susana en 'La Mary'. Bueno, ¿qué pasa entre estos dos? Y: han dormido, han pernoctado y la cosa continúa".

Curiosamente (o no) para festejar el primer mes junto al aire de ESPN, Morena empezó a cantar "Tan enamorados", la canción de Ricardo Montaner", frente a su compañero.

Fuente: (ESPN)

 

El título de Colón

El Sabalero ganó con sobrada eficacia el título al golear a Racing con un contundente e inapelable 3 a 0. El equipo de Eduardo Domínguez demostró su poder de fuego gracias a los goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro. Festejan los sabaleros un hito en su historia.

Otras Noticias