NO LO ESPERABA

Horas alarmantes: Marcelo Tinelli vivió la peor noche y en El Trece hay máxima preocupación

El conductor no atraviesa un buen año a nivel laboral.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:53

Tras dos semanas al aire, el programa conducido por Marcelo Tinelli, “Showmatch”, no encuentra su rumbo en la televisión, y sus mediciones son cada vez más bajas. Después de casi diez años consecutivos en los que fue el rey del rating, con mediciones irrisorias que ningún otro ciclo podía marcar, hoy el programa producido por Tinelli, Pablo Prada y Federico Hoppe se encuentra en su peor momento.

La novela turca que compró Telefe, “Doctor Milagro”, basada en la original estadounidense “The Good Doctor”, y el ya icónico certamen de cocina “MasterChef Celebrity Argentina” hacen que todas las noches las mediciones de audiencia del ciclo del conductor oriundo de Bolívar queden muy por debajo de lo esperado por los directivos de El Trece. 

“Showmatch” presenta dos vectores diferentes: el certamen de destrezas artísticas en el que participan personalidades famosas, “La Academia 2021”, que se emite de lunes a jueves, y los viernes se dedica a la sección de humor, donde hacen cámaras ocultas a famosos y llevan adelante “Politichef”, la parodia al ciclo conducido por Santiago del Moro, con un sinfín de imitadores que encarnan a los personajes políticos más relevantes del momento. 

Ayer, que se dio la gala de humor, Tinelli no logró pasar los 10 puntos de promedio. En la presentación de los personajes de “Politichef” pudo obtener algunos picos de 11 puntos, pero no los mantuvo. Mientras tanto, “Doctor Milagro” tenía picos de 20.6 en Telefe, y luego llegó “MasterChef Celebrity Argentina”, que marcó picos de 23.6.

Este año, también se vio frustrada la carrera como dirigente deportivo de Marcelo Tinelli.

 

Gran malentendido

Hace algunos días, el programa de Marcelo Tinelli fue noticia ya que la participante Mar Tarrés utilizó un pronombre masculino para referirse a una feminidad trans, por lo que fue criticada en las redes. A pesar de eso, la profesora de canto de Tarrés, a quien se había referido en la pista de “Showmatch”, aclaró que ella a veces es Sergio y a veces Miranda, y que por eso la influencer se equivocó. La cantante aseguró que hay buena onda entre ellas.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias