Bienvenidos a Bordo

Humillaron de la peor forma a Guido Kaczka en vivo: "Lo mal que me lo hacen pasar"

Por un momento, el reconocido conductor no pudo continuar con su programa.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:54

Luego de una mala racha de denuncias contra "Bienvenidos a Bordo", todo parecía mejorar para Guido Kaczka y su producción. Sin embargo, ayer por la tarde, todo se volvió a oscurecer para él debido a una insólita situación frente a las cámaras de El Trece. 

El culpable de poner en aprietos al actor argentino fue el Mago Black, quien, con sus chistes jugados por el horario, lo hizo transpirar. "Piense un número del 1 al 10, no lo diga. Ahora multiplíquelo por nueve, si no sabe agarre el celular y ponga la calculadora. ¿Ya está? Ahora sume los dígitos y réstele uno". 

Fuente: (El Trece)

Con sus ojos cerrados y haciendo cálculos matemáticos, el intérprete de Mariano en "Pelito" reveló que el resultado fue ocho. Lejos de tener un remate, el humorista le dijo un refrán grosero y todo el estudio quedó envuelto en risas. "¡No! Lo mal que me lo hacen pasar, de verdad", exclamó Guido Kaczka ante este momento. 


Guido fue padre por cuarta vez: así lo celebró

A pesar de que Guido Kaczka es una persona muy reservada sobre su vida privada, no dejó afuera al público ante esta increíble noticia: esta semana nació su cuarto hijo, Eliseo. Al aire de "Bienvenidos a Bordo", agradeció a todos por las felicitaciones: "Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes. ¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón". 

Por fortuna, el parto salió perfecto y ahora debe enfrentarse a las difíciles noches con un recién nacido. Tal como comentó, durmió muy poco, pero el amor todo lo puede. Tal es así que fue muy precavido con su trabajo para que "Bienvenidos a Bordo" se mantenga con la misma energía. 

Fuente: (El Trece)

Hay programas adelantados, previendo esta situación. Ya el año pasado lo hizo con la pandemia, que tenía 15 programas grabados.

 Así lo reconoció Mariana Brey al aire de "Los Ángeles de la Mañana" y esta característica jugó a favor del importante presentador: "Cuando tuvo coronavirus fue el único que tuvo programa siempre". 

Otras Noticias