Dulce espera

Inesperado: lejos del glamour, Pampita reveló la gran complicación de su embarazo

La jurado de "Showmatch: La Academia" sorprendió a todos con su confesión.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:59

El nacimiento de la quinta hija de Pampita está muy próximo. El 22 de julio fue la fecha pactada para el parto de la heredera que va a tener junto a Roberto García Moritán y todos la esperan con mucho entusiasmo. Tal es así que los dulces videos publicados en su cuenta de Instagram derritieron de amor a todos los internautas: las primeras pataditas y el crecimiento de su panza fueron algunos de los retratos. 

Como si fuera poco, la famosa modelo luce en la pantalla de El Trece de forma espléndida vestidos que remarcan su embarazo. Sumado que participó de la apertura de "Showmatch: La Academia" con un increíble tango, todos los internautas suspiran de asombro cada vez que la ven en el certamen de talento. Sin embargo, no todo es color de rosas en esta historia. 

Al menos así lo comentó en Instagram la actriz argentina, ya que no se escapó de las típicas complicaciones de ser madre. En las últimas horas, Pampita subió una fotografía de sus pies hinchados y los comparó con dos empanadas. Antes de que todos pregunten qué le sucedió, la expareja de Benjamín Vicuña se adelantó: "Es retención de líquidos". 

Cabe mencionar que el glamour no lo pierde delante de la pantalla, por lo que la personalidad mediática está varias horas frente a "Pampita Online" y "Showmatch: La Academia" con elegantes tacones y las consecuencias quedaron a la vista. Sin lugar a dudas, dedica los fines de semanas para descansar y cargar energías mientras espera la llegada de su bebé. 


Pampita más filosa que nunca: así fue su cruce con Marina Calabró

Luego de la despedida de "TV Nostra" del aire de América TV, Pampita fue muy filosa con una de sus panelistas, Marina Calabró. Lo cierto es que la bailarina tiene buena memoria y recordó cuando se burló por los bajos números rating de su programa por Net TV. 

Frente a su ácida opinión y los malos entendidos que surgió de este cruce, todos esperan que las famosas tengan una charla en vivo para limar todas las asperezas. Frente a esta oportunidad, la artista no le cerró la puerta y podrían verse muy pronto en su living. 

Es como el tema del momento en todos lados, mejor lo charlamos cara a cara acá. No hay ningún invitado que no sea mimado.

Más de

Otras Noticias