"PASAPALABRA"

Iván de Pineda rompe los esquemas con una inesperada incorporación en Telefe

El conductor del ciclo de entretenimiento suma a una recordada figura del show.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:18

Resulta claro que el cambio de señal televisiva no afectó en lo absoluto a Iván de Pineda. Contrariamente, desde su llegada a la pantalla de Telefe con “Pasapalabra”, el conductor obtuvo grandes mediciones de rating que oscilan entre los 11 y 13 puntos de rating.

En este marco, las buenas nuevas siguen apareciendo para el modelo y, en las últimas horas, se conoció que apostará en su programa por el regreso de una de las figuras más queridas del público. Sin más, “Pasapalabra” incorporará a Diego Aira, el recordado ganador del pozo millonario del programa.

Más de un seguidor del programa de Iván de Pineda recordará que Diego fue uno de los concursantes con más participación el show. Sus emocionantes definiciones por El Rosco mantuvieron en vilo al público por varias emisiones y, ciertamente, se posicionó en la memoria de muchos.

Mariel Morán, productora ejecutiva de “Pasapalabra” se encargó de comunicar la nueva incorporación del show.

 

El rol del campeón

En la imagen, se puede apreciar a Diego en compañía del equipo de producción de “Pasapalabra”. En esta nueva etapa, el exparticipante se incorpora al ciclo de Iván como parte del staff integral. Su tarea será especialmente encargarse de su viejo amigo, El Rosco. En detalle, deberá ocuparse de las definiciones que en él se encuentran.

Desde su cuenta de Instagram, Mariel Morán, productora ejecutiva, sentenció: “Volvió Diego Aira al estudio de ‘Pasapalabra’ pero no como participante sino como parte del equipo. Porque nada como tener al campeón con nosotros y hacerlo laburar". Finalizando, la productora agradeció al fiel público del programa que sigue a diario las emisiones.

Diego participó de 64 emisiones de “Pasapalabra”.

Diego Aira participó del ciclo de Iván durante el 2018 y, tras obtener las 25 palabras correctas de El Rosco, obtuvo $1.300.000, más 315 mil que se habían acumulado para el participante por sus presencias diarias.

Otras Noticias