SUENAN LAS ALARMAS

Jey Mammón le brindó una fuerte noticia a Beto Casella que podría preocupar a El Nueve

El conductor de "Los Mammones" obtuvo un dato que impacta directo en el canal.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:53

Tras el inesperado anuncio de Jorge Rial y el consiguiente final de “TV Nostra”, no solo América TV se vio revolucionado sino que el impacto alcanzó al resto de los canales. Ante la abrupta salida, la grilla de la señal debió reestructurarse de inmediato y sus programas estelares sufrieron modificaciones significantes. Tal es el caso del show de Jey Mammón, quien en su nuevo horario ya le otorgó alarmantes noticias a Beto Casella.

En detalle, el conductor de “Los Mammones” pasó de su horario habitual de las 23:30 horas a las 20:30. Con ello, compite directamente contra “Bendita TV” y, como si la batalla no fuera suficiente, a las 21 horas se suben a la pelea “Doctor Milagro” en la pantalla de Telefe y “Showmatch: La Academia” en El Trece.

Si bien desde las autoridades de América TV destacaron que el nuevo horario de Jey es solamente momentáneo, la televisión es impredecible y, ciertamente, un resultado a favor podría alterar por completo lo establecido.

En este marco, este viernes, Jey Mammón recibió las mejores noticias. Con la presencia de El Bicho Gómez, “Los Mammones” alcanzaron 3,8 puntos de rating. Del otro lado, en El Nueve, los datos resultarían más preocupantes, ya que, bajo la conducción de Edith Hermida, “Bendita TV” alcanzaría una marca de 4,4 puntos.

Cabe recordar que durante la competencia contra “TV Nostra”, “Bendita TV” llegó a alcanzar los 6 puntos de rating. Con ello, el programa de Beto Casella lograba incluso triplicar su marca frente a la caída en picada del show de Jorge Rial. Restará por conocer si estos números serán momentáneos y si, efectivamente, Jey regresa a su horario habitual de las 23:30 horas.

 

La reestructuración de América TV

Además del programa de Jey, otros reconocidos ciclos de la señal televisiva fueron afectados ante la repentina salida de Rial. En este marco, al finalizar “Los Mammones”, se ubica  “Intratables” hasta las 23:30 horas, que llega un especial de “Intrusos” de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Otras Noticias