PALPITANDO EL DEBUT

Jorge Lanata habló sobre el estreno de PPT y lanzó una fuerte reflexión: "Es realmente increíble"

El conductor de El Trece brindó detalles de lo que ofrecerá este domingo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:58

Tras su visita a Estados Unidos, a fines del mes de mayo Jorge Lanata regresó al país luego de superar una fuerte infección urinaria. Con su regreso, el periodista informó que volvería “con todo” a la pantalla de El Trece.

Palpitando el inminente estreno de “PPT” este domingo por la noche, el conductor de “Lanata sin Filtro” aprovechó uno de los clásicos pases que realiza en la radio con Marcelo Longobardi y dio algunos detalles de lo que traerá esta nueva temporada en el Trece.

Con esta nueva edición en el canal del sol, “PPT” cumple 10 años junto a su emblemático conductor. Con motivo especial de por medio, Jorge adelantó sobre su estreno: “Puede ocurrir cualquier cosa el domingo, no tengo dudas”.

Luego de su broma, Lanata agregó: “De lo que estoy seguro es que cumplimos diez años. Para mí es muy impresionante, nunca estuve diez años en ningún lugar”. En este punto, Longobardi le consultó si esos años no los había alcanzado en Página 12. Ante ello, el periodista destacó que en el recocido diario solo alcanzó 9 años. Con una profunda reflexión sobre su recorrido, Jorge expresó: “Cuando mirás para atrás es realmente increíble. Uno se olvida de algunas cosas que vivió”.

 

Un clásico inamovible

Aprovechando la soltura de su colega, Willy Kohan insistió en una cuestión de gran interés para la audiencia de “PPT”. Sin más, le consultó: “¿Los soldaditos siguen?”. Como se conoce, los soldaditos de juguete representan uno de los elementos distinguidos con los que el periodista realiza diferentes parodias. En esta línea, Jorge respondió: “¿Cómo no van a seguir los soldaditos?”.

Retomando la cuestión de los soldaditos, anticipó sobre su show: “Hay una presentación especial de los soldaditos porque empieza una nueva temporada. Va a ser muy impresionante”. En esta nueva etapa, el conductor de El Trece reveló que en su programa estará acompañado por Mariel Fitz Patrick y Cecilia Boufflet.

Otras Noticias