Tiemblan las redes

Juana Viale quedó el en ojo del huracán tras publicar este retrato: todos se alzaron en su contra

Pasó en el Instagram personal de la presentadora de televisión.
sábado, 5 de junio de 2021 · 22:05

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que ha ocasionado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la reconocida presentadora de televisión colgó un retrato suyo en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, la nieta de Mirtha Legrand compartió una foto en la que se le observa dentro de su casa mirando el clima nublado del exterior. Ahora bien, al pie de dicha publicación Juana escribió: “El que observa” y dejó que sus seguidores culminaran la oración. Frente a dicha eventualidad, algunos fanáticos escribieron: “El que observa calla” y otras tantas frases que resuenan en web.

La conductora de El Trece estaría en el ojo del huracán, no solo por esta foto, sino también por todo lo que ocurre dentro del canal.

Sin embargo, los detractores de la conductora de El Trece notaron el lado oscuro de la imagen, e inmediatamente llenaron la publicación de puros mensajes despectivos. En concreto, los usuarios percibieron que en una de las paredes de la casa de Juana habían plantas que se veían maltrechas y múltiples filtraciones que, en un futuro, podrían causarle problemas.

“El que observa se da cuenta que tiene que pintar la pared del fondo”, “Me preocupa la macha de humedad que va directo al enchufe, Juana”, “Quizás está pensando en arreglar las plantas”, “Tiene su casa descuidada”, son algunos de los escritos que sobresalieron en la foto que puso Viale en su perfil de Instagram.

 

La reacción de Juana

Aunque muchos pensaron que la hermana de Nacho Viale iba a contestar tales críticas, esta hizo lo que suele hacer siempre: omitir el hecho. Sí, Juana guardó silencio y dejó que las personas malintencionadas escribiesen lo que quisiesen en su red social. E incluso, la famosa pudo eliminar tal retrato de su perfil, pero no lo hizo, y todo parece indicar que tampoco planea hacerlo, pues al parecer, no le importa lo que digan en su contra.

Otras Noticias