La China Suárez

La China Suárez concretó uno de sus mayores proyectos junto a Benjamín Vicuña

La pareja se mudó a un barrio privado en zona norte.
sábado, 5 de junio de 2021 · 04:30

Aunque se rumorea que la China Suárez y Benjamín Vicuña viven desde hace un tiempo en casas separadas, hace pocos años concretaron uno de sus mayores proyectos al comprar una propiedad millonaria en zona norte. A diario, la actriz argentina comparte en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las cuales se pueden apreciar los rincones del hogar que comparte junto al actor chileno.

La exprotagonista de “Casi Ángeles” vive a metros de Lali Espósito y esto les permite verse más seguido e incluso compartir comidas en sus ratos libres.

La importante vivienda de campo que adquirió la pareja está ubicada en Pilar y cuenta con siete hectáreas. La revista Gente publicó que su valor se encuentra por encima del millón de dólares.

Fuente: (El Trece) 

Además de contar con un jardín amplio repleto de juegos para que todos sus hijos se diviertan al aire libre, posee un estudio para maquillarse, un living apto para mascotas y una cocina equipada con todos los elementos necesarios para preparar desde platos vegetarianos hasta carnes especiales para los integrantes de la familia que consumen productos de origen animal. 

Fuente: (Eonline Latino) 

Respecto a la decoración, abundan las paredes floreadas, los muebles rústicos y los asientos diseñados por la China en colaboración con Jazmeen Deco. Aunque la actriz reconoce que el orden no es lo suyo, en varias oportunidades demuestra que le gusta mantener su hogar en óptimas condiciones. 

 

Los detalles del departamento de Benjamín Vicuña

Aunque tanto Suárez como Vicuña desmintieron los rumores de separación, el actor chileno todavía conserva un departamento de soltero en la ciudad de Buenos Aires. Según la información que reveló el portal latino de E! Entertainment, Benjamín lo utiliza para llevar a sus hijos al colegio.

Por otro lado, en “Los Ángeles de la Mañana”, las panelistas confirmaron que el exprotagonista de “El Hilo Rojo” se dirige allí cuando hay discusiones en la pareja.

Otras Noticias