Decoración

La llamativa pieza que Vero Lozano adquirió para su elegante living al estilo francés

La conductora tiene un excelente gusto.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:28

Vero Lozano se ha ganado, a pulso, ser una de las figuras más distinguidas de la televisión argentina, pero con el tiempo, y gracias a las redes sociales, ha sido posible conocer más allá de lo que se puede ver de ella en "Cortá por Lozano", especialmente sobre el increíble buen gusto que tiene a la hora de decorar su casa, y es por esto, que el portal especializado "Para Ti" no pudo dejar de destacar su última adquisición para el hogar.

La presentadora de televisión compartió, a través de sus historias de Instagram, la exclusiva pieza que decidió comprar para sumar a su fabuloso living, que está ambientado al mejor estilo de Luix XIV; se trata de un llamativo caballito de madera de calecita, el cual ubicó al lado de su sillón. La publicación especializada en decoración explicó que los caballos tienen un excelente significado en el Feng Shui, ya que la libertad y la nobleza pueden verse representadas en una vivienda a través de ellos, e incluso suelen activar la abundancia y el éxito en los hogares.

Este será sin duda un accesorio que llamará la atención de grandes y chicos.

La propiedad de Lozano se caracteriza por tener una espectacular chimenea de mármol, la cual es ideal para pasar las noches de invierno junto a ella. Asimismo cuenta con grandes ventanales, los cuales cubre con cortinas de terciopelo, de esta manera sigue con el estilo de sus sillas y sofás. Los candelabros de bronce y las lámparas araña con caireles de cristal son uno de los toques más llamativos de su decoración.

El estilo francés está muy presente en el hogar de Lozano, y se acentúa aún más con los espejos ovalados y los techos con molduras.

 

Su eterna competencia

Lozano encontró en Darío Barassi un rival digno, ya que tarde tras tarde están en la lucha de conseguir el mayor número en el rating, pero a diferencia del resto de las competencias entre programas, "Cortá por Lozano" y "100 Argentinos Dicen" tienen una brecha muy corta, por ejemplo, ayer el comediante logró picos de 10 puntos durante su horario y cerró con 8 puntos, lo cual lo hizo tener una amplia ventaja frente a la psicóloga y su show; pero el lunes no se sabe qué podría pasar.

Otras Noticias