DE NO CREER

La producción de A24 no lo esperaba: la contundente decisión que Viviana Canosa tomó en vivo

La conductora fue tendencia en el mundo cibernético.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:47

Una vez más, la periodista Viviana Canosa fue noticia tras protagonizar un nuevo episodio en su programa, del que se burlaron muchos cibernautas en las redes sociales. La conductora de televisión hizo una profunda reflexión sobre el mal momento que atraviesa el país, a nivel económico, político y, sobre todo, social, debido a las consecuencias de la pandemia en la vida de las personas.

Como remate a su discurso, la presentadora de “Los Profesionales de Siempre” hizo un minuto de silencio mientras miraba de manera fija a cámara. “Estamos exhaustos, hartos de las palabras de los políticos que se van repitiendo una y otra vez. Estamos cansados de muchas de sus mentiras”, expresó y siguió: “Uno tiene la sensación de que todo es mucho blablá”, dijo en referencia a la poca respuesta que percibe por parte del Estado.

“Nadie te soluciona nada. Estamos sumergidos en un desastre y además nos asustan y nos llenan de miedo”, continuó su discurso Canosa y, acto seguido, se quedó en silencio durante un minuto. Como no podía ser de otra manera, en las redes todos comenzaron a publicar chistes al respecto. “Por muchos más minutos de silencio como este, si es posible, que mutee todo el programa”, “Ese minuto es lo mejor que hizo en toda su existencia profesional” y “¿Por qué beboteaba? Jajajaja” fueron algunos de los comentarios que surgieron en el mundo cibernético.

 

Reconciliada

Hace algunos días, la celebridad fue noticia después de que Ángel de Brito y Yanina Latorre contaran en su programa que se habían amigado, después de años de enemistad. Ambos trabajaron con Canosa en sus comienzos, como panelistas, y, luego de varios idas y vueltas, lograron hacer las paces con la conductora de “Viviana con Vos”.

Otras Noticias