Natalia Pastorutti

A la sombra del éxito: así es la nueva vida de Natalia Pastorutti

La cantante se bajó del escenario para seguir una carrera universitaria.
sábado, 5 de junio de 2021 · 03:45

Aunque nunca existió una rivalidad entre Soledad y Natalia Pastorutti, no quedan dudas de solo una de ellas logró construir una carrera de éxitos. Si bien la hermana de la Sole no triunfó en la música, empezó a estudiar una carrera universitaria que le permitió descubrir otros talentos. 

En la actualidad, la intérprete de “La Canción de la Alegría” se recibió de abogada y trabaja duro para formarse profesionalmente como socióloga. A pesar de que todavía mantiene intacta su pasión por el canto, asegura que no se compara con la jurado de “La Voz Argentina”, ya que cuenta con una impronta que no todo el mundo tiene. 

Hace pocas semanas, en una entrevista con Juan Etchegoyen, la artista reconoció que en su familia son muy críticos. Sin embargo, le encanta todo lo que hace Soledad, porque lo hace desde el cariño. 

Natalia Pastorutti tiene 73,8 mil seguidores en Instagram.

Aunque por mucho tiempo hubo quienes catalogaban a Natalia Pastorutti como la sombra de su hermana, pocas personas sabían que fue la cantante quien tomó la decisión de alejarse de la escena mediática y mantener un perfil más bajo.

En una entrevista con La Nación, aseguró que siente que llegó el momento para lanzarse como solista y de convertirse en el centro de atención.

Hubo una época en la que no me sentía capacitada para hacerlo y tampoco tenía las ganas. De todos modos, aunque para mucha gente es difícil de comprender, cuando acompaño a Sole, me gusta estar en ese lugar.

 

La relación entre Natalia y Soledad Pastorutti

A pesar de que ambas reconocen públicamente que tienen personalidades muy distintas, aseguran que, gracias a la manera en la que fueron criadas, pueden mantener un vínculo sano. Cuando formaron su propia familia, intentaron inculcarles a sus hijos esta relación amistosa que nació gracias a las enseñanzas de Griselda y Omar, los padres de las hermanas Pastorutti.  

Como si fuera poco, conviven en un mismo predio que cuenta con tres casas distintas. Natalia asegura que gracias a esta modalidad pueden disfrutar más momentos juntos y visitarse las veces que quieran, ya que están a pocos metros de distancia.

Otras Noticias