UN TRISTE ADIÓS

Lágrimas y angustia en una inesperada despedida en El Gran Premio de la Cocina: "Es una pena"

El certamen gastronómico de El Trece tuvo un emocionante momento este viernes.
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:30

Este viernes se cerró una nueva semana en “El Gran Premio de la Cocina” y, lamentablemente, el show se enfrenta a un duro adiós. En detalle, el jurado del certamen llamó al frente de su mesa a un participante del equipo rojo y otro del equipo verde para comunicar la peor noticia.

Como se conoce, la competencia gastronómica de El Trece, semana a semana, debe despedir a un participante. En esta oportunidad, el rojo logró esquivar el golpe y, para el lamento del equipo verde, “El Gran Premio de la Cocina” le dijo adiós a Griselda.

 

La devolución del jurado

Por su parte, antes de dar su veredicto final, Christian Petersen le brindó unas palabras a cada concursante. Para el participante del verde, le mencionó: “Juan Pablo, sos una montaña rusa. Cuando hacés platos buenos, los hacés muy bien, y no sabemos si es por suerte o porque cocinás bien”.

Sin embargo, algunos de sus errores los llevó al frente del jurado, por lo que Petersen continuó con su devolución y le remarcó: “Cuando los hacés mal, los hacés muy mal. No sabemos si es porque sos muy malo o porque tenés traspiés. Muy mal en la pastelería”.

Fuente: (El Trece)

 

La palabra para Griselda

En cuanto a la cocinera del rojo, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” le expresó: “Griselda, no te adecuás al ritmo, estás como desbalanceada a la dinámica del programa. Hiciste platos muy simples, unas trufas, asistente en una entrega, no lográs imponerte un poco”. Luego de sus palabras, el chef le confirmó a Griselda que era la eliminada de la semana.

 

El lamento de Zampini

Por su parte, la conductora del ciclo no dudó en expresarle unas palabras a la participante eliminada y con lamento expresó: “Bueno, Gri, la verdad que es una pena”. Siguiendo con sus palabras, destacó: “A veces depende mucho de las personalidades y de cuánto tardan en adaptarse, en sentirse seguros y en poder demostrar el talento que tienen en la cocina porque todos los que ingresaron a esta temporada son muy talentosos”.

Entre lágrimas, Griselda agradeció las palabras y se retiró de “El Gran Premio de la Cocina” con un contundente mensaje: “Para mí fue tan lindo, no quiero llorar. Gracias”.

Otras Noticias