UN TRISTE ADIÓS
Lágrimas y angustia en una inesperada despedida en El Gran Premio de la Cocina: "Es una pena"
El certamen gastronómico de El Trece tuvo un emocionante momento este viernes.Este viernes se cerró una nueva semana en “El Gran Premio de la Cocina” y, lamentablemente, el show se enfrenta a un duro adiós. En detalle, el jurado del certamen llamó al frente de su mesa a un participante del equipo rojo y otro del equipo verde para comunicar la peor noticia.
Como se conoce, la competencia gastronómica de El Trece, semana a semana, debe despedir a un participante. En esta oportunidad, el rojo logró esquivar el golpe y, para el lamento del equipo verde, “El Gran Premio de la Cocina” le dijo adiós a Griselda.
La devolución del jurado
Por su parte, antes de dar su veredicto final, Christian Petersen le brindó unas palabras a cada concursante. Para el participante del verde, le mencionó: “Juan Pablo, sos una montaña rusa. Cuando hacés platos buenos, los hacés muy bien, y no sabemos si es por suerte o porque cocinás bien”.
Sin embargo, algunos de sus errores los llevó al frente del jurado, por lo que Petersen continuó con su devolución y le remarcó: “Cuando los hacés mal, los hacés muy mal. No sabemos si es porque sos muy malo o porque tenés traspiés. Muy mal en la pastelería”.
Fuente: (El Trece)
La palabra para Griselda
En cuanto a la cocinera del rojo, el jurado de “El Gran Premio de la Cocina” le expresó: “Griselda, no te adecuás al ritmo, estás como desbalanceada a la dinámica del programa. Hiciste platos muy simples, unas trufas, asistente en una entrega, no lográs imponerte un poco”. Luego de sus palabras, el chef le confirmó a Griselda que era la eliminada de la semana.
El lamento de Zampini
Por su parte, la conductora del ciclo no dudó en expresarle unas palabras a la participante eliminada y con lamento expresó: “Bueno, Gri, la verdad que es una pena”. Siguiendo con sus palabras, destacó: “A veces depende mucho de las personalidades y de cuánto tardan en adaptarse, en sentirse seguros y en poder demostrar el talento que tienen en la cocina porque todos los que ingresaron a esta temporada son muy talentosos”.
Entre lágrimas, Griselda agradeció las palabras y se retiró de “El Gran Premio de la Cocina” con un contundente mensaje: “Para mí fue tan lindo, no quiero llorar. Gracias”.