Adiós para siempre

"Llega a su fin": se confirmó el peor final en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los conductores de "Intrusos" terminaron revelaron lo que muchos sospechaban: se acabó todo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:45

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están acostumbrados, en teoría, a dar malas noticias, pero algunas, obviamente, los afectan más que otras y eso acaba de quedar demostrado ahora, cuando los conductores debieron anunciar el final del matrimonio de una primerísima figura.

Se trata de Mónica Farro: dos años después de haberse casado, la escultural bailarina, modelo y actriz y su pareja, el personal trainer Leandro Herrera, decidieron poner fin a su relación y el referente de "Intrusos" junto a su compañero fueron muy directos en este tema.

Pallares arrancó diciendo: "Esta es la noticia del día. Se separó un matrimonio que ha atravesado situaciones difíciles, que han estado juntos, que se han acompañado". Lussich entonces agregó:

Un amor tórrido, potente y que llega a su fin con papeles.

El periodista uruguayo dio más detalles al respecto: "Están por firmar el divorcio porque estaban casados legalmente. Le escribí: ‘Vimos que dejaste de seguir a tu marido en las redes, un vecino nos contó que tu marido se fue de la casa’. Me pone: ‘Jajaja, cómo son. Hace bastante que estamos separados: ya está firmado el divorcio'".

Rodrigo agregó que, al parecer, mucha gente sospechaba del tema: "Me dice que son chusmas los vecinos, que hacía seis años que estaban juntos y que se separaron hace un mes. Estamos en condiciones de afirmar la bomba periodística del día, la noticia del día del mundo del espectáculo es exclusiva de ‘Intrusos’. Hace un mes que se separó y ya está firmando el divorcio. Repito: estamos hablando de Mónica Farro y esto es una bomba".

Fuente: ("Intrusos")

 

Lo que dijo la mujer

En su cuenta de Instagram, la vedette dio más detalles al respecto para evitar tener que seguir respondiendo consultas de los diferentes medios periodísticos argentinos y uruguayos (recordemos que la vedette nació en el país vecino, pero se hizo famosa aquí gracias a su trabajo junto a Marcelo Tinelli).

El texto es muy directo: "Debido a las constantes preguntas de la prensa, les comento que estoy separada hace más de un mes de mi exmarido, con el divorcio en proceso de la mano de mi abogado, Ignacio Trimarco. Me tomo el tiempo de informarles ahora porque son temas sensibles que llevan procesos, quería que se enteren por mí. Gracias a todos por preocuparse".

Otras Noticias