Flor de Equipo

"Los líderes": con un fuerte anuncio, Florencia Peña demolió al programa de Mariana Fabbiani

La reconocida actriz dejó de lado la buena onda y no tuvo piedad contra su rival.
sábado, 5 de junio de 2021 · 15:54

Una vez que Mariana Fabbiani aterrizó en la pantalla de El Trece, todas las miradas se dirigieron a su rival principal, el magazine de Florencia Peña. Lo cierto es que las mujeres compiten por obtener la atención del público y cada una lo hace a su estilo: "Lo de Mariana" está enfocado a la actualidad del país, mientras que "Flor de Equipo" apela al humor. 

Quien lleva la delantera cada mañana es la intérprete de Moni en "Casados con Hijos", ya que lidera la grilla con excelentes números de rating. Así lo reconoció ayer en medio del festejo por las 150 emisiones al aire de Telefe: "Gracias al público por elegirnos desde el día uno. Gracias @telefe por esta hermosa oportunidad y gracias a todos los que hacen este programa dentro y fuera de cámara". 

Como si fuera poco, las autoridades del canal le dieron una sorpresa inmensa a Florencia Peña. Lo cierto es que este viernes el magazine obtuvo 6,5 puntos de rating y, en cambio, Mariana Fabbiani quedó lejos con una marca máxima de 3,9. Si bien quedan varios meses por delante antes de coronar definitivamente a la actriz argentina, parece que los televidentes ya eligieron. 

La cuenta oficial de Telefe felicitó al ciclo que combina entretenimientos con actualidad. 

Gracias al público por convertirnos en los líderes de la mañana. Felices de acompañarlos todos los días con el amor y la alegría que nos da hacer el programa. 

Si bien Flor Peña gritó a los cuatro vientos esta victoria, la conductora de "Lo de Mariana" prefirió el silencio. Tal es así que sus redes sociales no están inundadas con números, sino con instantáneas de increíbles looks y fotografías del detrás de escena de su magazine. 


Flor también fue contra Nicolás Occhiato: una foto le jugó en contra

Al cumplir 150 programas al aire, la diversión se apoderó de "Flor de Equipo". Tal es así que Campi brindó lo mejor del humor con sus imitaciones y Analía Franchín los deleitó con exquisitas preparaciones. 

Fuente: (Telefe)

Por supuesto que Florencia Peña brindó lo suyo, pero con muchísima ironía. Quien sufrió la personalidad avasallante de la figura fue Nicolás Occhiato, ya que apareció en pantalla con un nuevo corte de pelo. El joven se animó a lucir un arriesgado flequillo y, lejos de obtener los halagos del panel, la exjurado de "Showmatch" lanzó sin tapujos: "Hay que hacerle juicio al peluquero". 

Otras Noticias