Tiembla América TV

Luis Ventura no se calló y fue lapidario al hablar de Jorge Rial: lo dejó por el suelo

El periodista se sinceró con Catalina Dlugi en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
sábado, 5 de junio de 2021 · 19:56

Luis Ventura rompió el silencio y habló sobre el inesperado final que Jorge Rial le dio a “TV Nostra”. En diálogo con Catalina Dlugi, el periodista de espectáculos confesó el motivo por el cual a su examigo le habría ido pésimo en su nuevo ciclo: “A Rial ¿cuántos programas en el prime time, en el marco de la política, le anduvieron bien? Rial fue a buscar un programa de política y terminó haciendo una especie de 'Intrusos' a la noche”.

Fuente: (América TV)

Según Ventura, el papá de Morena Rial quiere desligarse del espectáculo Argentino e inmiscuirse en la política, pero quizás eso no sea posible: “La política no lo toma”, remarcó. Por su parte, durante la emisión de “Agarrate Catalina”, el panelista de América TV destacó que, debido a las decisiones que tomó Jorge antes de lanzar su nuevo espacio, no le sorprendió lo ocurrido: “El final me parecía inevitable. Ya cuando vi el equipo sabía lo que iba a pasar”.

Por último, pero no menos importante, Ventura se apiadó de las personas que se quedaron sin trabajo, luego de que Rial decidiera cancelar las emisiones de “TV Nostra” en América TV: "Yo no me pongo en defensor de nadie. Hay que respetar la fuente de trabajo y el lugar de los trabajadores, concluyó.

 

Sobre el futuro de Rial en América TV

Luego de lo ocurrido con “TV Nostra” surgieron múltiples especulaciones al respecto. En concreto, algunos usuarios dedujeron que el examigo de Ventura había culminado su relación con América TV en muy malos términos. Aunque dicha teoría parecía no tener sentido, con el pasar de los días Jorge, indirectamente, la afirmó.

Pero, ¿cómo así? Rial dejó de seguir a “Intrusos” y a América TV por Instagram. Además, el presentador de televisión no ha hablado sobre su vuelta a dicho canal de televisión. Partiendo de ese punto, se comenta que el famoso está en ciertas negociaciones con la directiva de El Trece, pero hasta la fecha, eso no se ha confirmado.

Otras Noticias