Horrible la actitud

Mauricio Asta volvió a "El Gran Premio de la Cocina" y recibió un tremendo palito de Carina Zampini

El carismático pastelero la pasó muy mal por culpa de su jefa: eso no se hace.
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:03

"No hay amigos en este ambiente", declaró alguna vez Carmen Barbieri, y eso acaba de quedar confirmado en "El Gran Premio de la Cocina", donde Christian Petersen, integrante del jurado, le tiró el jueves un fuerte palito a su compañero y colega Mauricio Asta, generando el enojo de Carina Zampini, aunque posteriormente la diva cambió radicalmente su actitud y se sumó a las críticas.

Recordemos, para poner la situación en su debido contexto, que el carismático pastelero de El Trece se encontraba en su casa, recuperándose del coronavirus, y Christian Petersen aprovechó su ausencia para cuestionarlo.

El integrante del jurado no tuvo piedad, dando a entender que en el programa están mejor sin Asta: "No quiero ser malo, pobre Mauricio, que está en su casa, ¿pero viste que Mauri siempre se ponía su propia cucarda de que 'El Gran Premio de la Cocina' mejoraba muchísimo cuando estaba él? Yo le quiero decir una cosa: ¡Osvaldo generó maravillas acá!".

El halago estaba dedicado a Osvaldo Gross, maestro pastelero que ocupó el lugar de Asta. Por supuesto, tratando de sobrellevar el incómodo momento, el hombre optó por usar el humor: "¡Es que soy como un faro que ilumina!".

Carina no se tomó nada bien la devolución de Petersen y le paró el carro en vivo y en directo: "Yo no me voy a hacer eco de sus comentarios, Petersen, porque pronto, por suerte, Mauri va a estar acá con nosotros".

Ayer, finalmente, Asta volvió al programa y lo curioso es que Zampini cambió completamente su postura y alabó a Gross, poniendo al pobre Mauricio en una incómoda posición al dejarle en claro que prefiere al maestro y no al alumno:

Vamos a ser honestos, festejamos la visita del señor Osvaldo Gross. No me cansé de repetir que es mi preferido.

Maurició trató de sobrellevar el palito con ironía y dio a entender, sin nombrarlos, que Carina y Christian intentan quitarle el lugar de trabajo serruchándole el piso: "¡Serruchín, serruchín!". ¿Lo quieren fuera del programa? ¿Será envidia por su popularidad?

Fuente: (El Gran Premio de la Cocina)

 

La previa

El pastelero había contado en radio Mitre la situación que vivió al contraer coronavirus: "Esta vez me tocó, ¡qué bronca! No sé cómo voy a hacer 15 días aislado en casa, sin salir y sin trabajar, sin ir a mi pastelería. Pero estas son las normas del juego actuales".

Luego, el hombre dio detalles del proceso que tuvo que atravesar: "El lunes nos hisopamos en el canal. Como de costumbre, negativo, todo bien, pero ayer sentí febrícula. Cuando tengo un punto de fiebre lo detecto fácil porque me pican los ojos y me duele la cabeza. Esto continuó por la noche y también por la mañana. Por eso, al otro día volví a hisoparme y entonces dio positivo".

 
Coronavirus: la importancia de reconocer los síntomas

Los síntomas más comunes de coronavirus son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos seca, dificultad para respirar, cansancio generalizado, fuertes dolores musculares y pérdida del gusto o del olfato. Además, es posible presentar vómitos, náuseas y diarreas. Conocer estas manifestaciones físicas permitirá reconocer un caso positivo de coronavirus y cumplir con los protocolos necesarios. En el caso de presentar dos o más síntomas, es imprescindible acudir a un centro de testeo y recibir atención médica temprana.

Otras Noticias