Un despido inexplicable

"Me echaron": figura consagrada en Telefe contó su triste situación y preocupó muchísimo a sus fans

Sorpresa e indignación: el rating y la credibilidad del canal se verán muy afectados por este nuevo escándalo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:23

Telefe no para de generar nuevos conflictos, y ahora una de las figuras que se consagró en el canal salió con los tapones de punta a lanzar una fuerte denuncia que no dejó a nadie indiferente. Hablamos de Nacho Sureda, participante de la primera edición de "MasterChef Celebrity", que denunció la actitud que el canal en general y el programa en particular tuvieron con él.

Hablando en radio Mitre, el hombre que se hizo muy popular gracias al canal de la familia arrancó contando: "Estoy totalmente indignado con lo que pasó en 'Masterchef Celebrity', ¡no lo puedo creer! Yo me entero por las redes sociales, por la gente que me mencionaba en comentarios y entonces me empezaron a llegar notificaciones".

Y agregó, pegándole otro fuerte palito a Telefe: "Eran comentarios sobre 'Masterchef Celebrity' y me bancaban a full diciendo que a mí me habían echado por una tontería, por agarrar los fideos con la mano antes de cocinar, y que lo que había hecho Claudia Fontán era mucho peor".

Sureda remarcó: "La gente bancándome a morir y todos indignados, está muy enojado el público". A partir de ese punto, el hombre fue todavía más sincero sobre lo ocurrido:

A esta mujer se la dejan pasar y a mí por mucho menos me echaron. Yo tenía unas ganas de estar en el programa.

El actor remarcó: "No me dejaron pasar una, estaba entusiasmado, me pegué un bajón terrible y veo que a esta mujer se la dejan pasar. La de agarrar con la mano los ingredientes es moneda corriente en esta temporada. Sería bueno que sean justos. Lo de esta mujer me pareció una falta de respeto, sabiendo que les está mintiendo en la cara. Yo creo que merezco una revancha".

 

Lo ocurrido con Fontán

Recordemos que la actriz tomó un elemento que había caído al piso y lo usó en el plato que estaba preparando, lo que generó un tremendo escándalo mediático. La artista pidió públicamente disculpas en "MasterChef Celebrity".

"Es inadmisible que haya usado algo del piso, no lo podía creer cuando lo vi. Lo que más me mortifica es haber tenido la posibilidad de reconocerlo y no sé por qué dije que no lo había puesto", remarcó Claudia.

Y agregó: "No sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho. Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes, que para mí es muy importante. Les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación. Quedo a disposición para lo que ustedes decidan con respecto a mí".

Donato de Santis le respondió: "Claudia, esta sociedad está construida para que fomentes las negaciones en todo nivel, pero este jurado va a tomar cartas en el asunto". Por su parte, Germán Martitegui indicó: "En una cocina hay una estructura que se basa en la confianza. Yo, como jefe de cocina, tengo que tener confianza ciega en la gente que está abajo mío de que si les pasa algo como lo que te pasó a vos, no lo van a poner en el plato".

Posteriormente, la actriz habló en "Intrusos", explicando lo ocurrido sin ocultar su angustia.

Fuente: ("Intrusos")

Otras Noticias