MasterChef Celebrity

"Me liquidaste": Alex Caniggia llegó al límite y se lanzó contra María O'Donnell en pleno programa

Los concursantes quedaron expuestos y las cámaras lo captaron todo.
sábado, 5 de junio de 2021 · 00:23

Durante lo que podría ser su última noche dentro de “MasterChef Celebrity”, Alex Caniggia protagonizó un fuerte cruce de palabras con María O’Donnell. Pero ¿por qué? Para ser exactos, todo empezó cuando el jurado de dicho reality destacó que en el desafió, los concursantes debían trabajar en dupla e, inesperadamente, al influencer le tocó jugar con la periodista.

Ahora bien, para el desafío en cuestión ambos iban a elaborar platos por separado, pero debían compartir los ingredientes (verduras y un corte de carne cuadrada). Sin ánimos de generar ningún tipo de discusión, el mediático le dijo a la conductora de televisión que escogiese ella primero las verduras que iba a utilizar y le dejase a él todo lo demás.

Fuente: (Telefe)

 

Posteriormente, María le pidió a Alex que cortara la carne a la mitad para que ambos platos tuvieran una misma porción. Sin embargo, a la periodista no le agradó el corte que el influencer hizo e inmediatamente se lo hizo saber: “Te dije por la mitad, boludo. Lo quería alargado. Me liquidaste Alex.

No obstante, María agregó: “Yo creí que iba a hacer un corte longitudinal”. Visiblemente molesto por el comentario de su compañera, Alex apuntó: “María, la hincha pelota del certamen. Si no te gusta como la corto, cortala de nuevo vos como quieras. Me da igual". Minutos más tarde, Caniggia se dio cuenta de las pocas verduras que le había dejado su compañera y concluyó: “María me recagó”.

Fuente: (Telefe)

 

La repercusión en las redes sociales

Aunque el vocabulario de Alex no lo ayudó mucho al momento de expresar su disgusto frente a las cámaras, los cibernautas destacaron que el influencer hizo el mismo corte que el resto de sus compañeros, por lo cual, María habría sido la desubicada en el desafío. Por otra parte, algunos usuarios comentaron que la producción de “MasterChef Celebrity” intentó poner a Alex como el “malo de la película” en el que sería su último capítulo, pero habrían fallado en el intento.

Otras Noticias