INCÓMODO MOMENTO

“No se hagan los graciosos”: una figura de Showmatch detonó y fue letal con los humoristas del ciclo

La celebridad respondió con altura.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:06

Ayer por la noche, en la gala de humor de “Showmatch”, los Tackseeboys, el grupo de humor conformado por los integrantes del ciclo, hicieron un sketch musical junto a Jimena Barón, a quien pusieron incómoda en más de una ocasión con sus declaraciones sobre algunas decisiones que la cantante y actriz tomó en el último tiempo y compartió con su público.

“Como Luis Miguel tenés nuestro respaldo. Si Netflix hace tu novela con Dani Osvaldo”, expresaron los humoristas del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, en referencia a las idas y vueltas de la intérprete de “La Cobra” con su expareja, el futbolista Daniel Osvaldo, con quien tiene un hijo y a quien ha acusado de manera pública de haber sido machista en su relación.

Por su parte, en el sketch, Jimena hizo referencia a su rol en “Showmatch”, ya que es jurado del certamen de destrezas artísticas “La Academia 2021” y lanzó: “No se hagan los graciosos y ahora no hagan puchero porque como humoristas les pongo a todos cero”. La primera participación de Barón en el programa de Marcelo Tinelli fue en el año 2011 con Facundo Mazzei como partenaire, por lo que estar en el jurado significa un acto de superación para la artista.

Fuente: (El Trece)

Criticada por una angelita

Hace un tiempo, Barón fue noticia tras algunas declaraciones de Yanina Latorre, quien aseguró que no le gustaba la manera de la cantante a la hora de dar devoluciones porque era algo inconclusa. “A ver, Jimena está imitando a Moria, se hace la mala y no lo es”, dijo y siguió: “Aparte, empieza hablando de ella, de alguna anécdota que tuvo con el bailarín, como si se parara el mundo. Autodevolución”.

Otras Noticias