"Bake Off" de luto

"Nos deja un vacío muy grande": las desgarradoras palabras del novio de Agustina Fontenla

La pareja de la pastelera abrió su corazón tras su partida.
sábado, 5 de junio de 2021 · 22:12

El mundo de la gastronomía y los programas de cocina se enlutaron el pasado jueves, cuando se conoció la lamentable noticia de la partida de Agustina Fontenla, quien se dio a conocer a nivel mediático en la última temporada de "Bake Off", y que perdió la vida en San Antonio Oeste, Río Negro, tras haber permanecido internada tres días por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El diario Clarín consiguió hablar este viernes con el novio de la finalista de "Bake Off", Nicolás Schmollinger, quien a pesar de ser una persona totalmente ajena a todo el mundo de la televisión y el espectáculo, ofreció unas pequeñas declaraciones, sobre todo, lo que desea que se recuerde de su gran amor, ese con el que convivió cuatro años:

Agus era una persona increíble, con unas ganas enormes de salir adelante. Estaba peleando porque se quería poner bien.

La pastelera será recordada por su gran talento y amor por su oficio.

De igual manera, el amor de Fontenla no dejó de agradecerle a todos aquellos que se tomaron la tarea de manifestarle su apoyo en esa batalla contra el coronavirus, que tristemente no logró ganar: "No puedo más que agradecer a toda la gente que le envió su cariño y su fuerza para seguir. Ella llenaba de amor y de ganas de vivir a todo el mundo que la conocía. Nos deja un vacío muy grande".

La pastelera falleció a los 31 años, después de que su salud se comprometiera aún más, a pesar de haber estado en terapia intensiva en la Clínica Viedma. Su deceso se dio a conocer a través de un comunicado que fue difundido por la empresa encargada de los actos de sepelio: "Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación".

 

La gran conmoción

Una vez que se corrió la voz de que Agustina ya no se encontraba en este plano, varias de las figuras mediáticas con las que compartió en Telefe, no tardaron en manifestar su lamento por su partida; Paula Chaves publicó una fotografía de la exparticipante del reality en Twitter, y junto a ella escribió:

Hasta siempre, Agus, que en paz descanses. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos ¡Qué triste noticia!

Así fue como la conductora de "Bake Off" se despidió de Agustina.

"Ahora bailás con los ángeles. Descansá en paz, Agus", fueron las palabras que compartió Christophe Krywonis en sus redes sobre el fallecimiento de una de sus pupilas, mientras que Damián Betular solo expresó sus condolencias al publicar una postal de Fontenla junto a un emoji de un corazón. 

Vacunación: avanza la inmunización de la población

Argentina superó los 18 millones de vacunas adquiridas, mientras espera la llegada de nuevos inmunizantes. Según el monitor de vacunación del Gobierno nacional, al momento, fueron distribuidas 17.322.690 dosis en todas las provincias. De estas, 13.374.067 ya fueron aplicadas en la población para avanzar con la inmunización contra el coronavirus: 10.417.359 corresponden a la primera dosis, mientras que 2.956.708 pertenecen al segundo compuesto.

Otras Noticias