Una pelea inesperada

"Persona nefasta que no aprendió nada de la vida": sigue el escándalo entre Jey Mammón y Cris Morena

El conductor debió salir a hablar luego de que la diva le faltara el respeto en "Los Mammones".
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:43

Jey Mammón le pone muchísima simpatía y buena voluntad a cada entrevista que realiza en su programa, por eso sorprendió la fea actitud que tuvo con él Cris Morena, al decirle que necesitaba bajar de peso. Consultado por el tema, el humorista salió hoy a hablar del asunto.

Recordemos, para poner todo en su debido contexto, que la actriz, conductora, guionista, productora y directora estuvo en el ciclo del conductor más exitoso de América TV y se generó una situación muy tensa al aire que no pasó desapercibida para nadie.

Con toda la onda, Jey le preguntó a la diva: "¿Harías la remake de 'Jugate conmigo'? ¿Y quién lo podría conducir?". Justo ahí, la mujer se equivocó feo: "Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo. Y vos, pero bajando un poco".

Rápidamente, las redes sociales tomaron nota de la controvertida frase y una mujer sintetizó el pensamiento general escribiendo:

Cris diciéndole a Jey que para conducir tiene que bajar de peso, primero: persona nefasta que no aprendió nada de la vida.

Otra persona fue todavía más dura: "En el mundo de Cris Morena podés ser libre, pero jamás gordo ni feo. ¡Despreciable!". Un tercero agregó: "Cris Morena como productora es excelente, ahora como persona deja mucho que desear. Tiró comentarios gordofóbicos y encima ataca el programa que amamos todos".

Jey habló en el programa radial que Fabián Doman conduce en Radio La Red sobre la polémica que está protagonizando por este incidente: "Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético: yo la admiro muchísimo".

Y agregó: "Ella me dijo que estaba muy nerviosa y le dije: ´¡Yo, ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical. Descubrí en ella una mujer empoderadísima y súper generadora, pero al tenerla ahí cerquita se magnificó todo".

El animador trató de justificar a su invitada: "Cuando dice que es un chiste creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones, no tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar, le dije lo que pienso".

Jey cerró diciendo: "Entiendo la repercusión porque hay personas del otro lado, entonces cuando uno habla en tele no le habla solamente al que está ahí: te estás metiendo en las casas de los demás".

Fuente: (Radio Rivadavia)

 

Una carrera impecable

Desde hace tres décadas, Cris diseña, produce y escribe ficciones que han tenido un inmenso éxito, orientadas a un público familiar, donde se consagraron primerísimas figuras como la China Suárez, Lali Espósito y Luisana Lopilato, lo que siempre le reclaman sus críticos es que las protagonistas de sus series siempre son bellísimas y parecen sacadas de una agencia de modelos.

Otras Noticias