UNA VEZ MÁS

"¿Podemos hablar de la renuncia?": Luis Ventura fue letal y humilló a Horacio Cabak en América TV

El periodista hizo caer en la trampa a Mariano Iúdica.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:58

Recientemente, el periodista Luis Ventura y sus compañeros del ciclo “Polémica en el bar” fueron noticia tras referirse en vivo al despido que sufrió Horacio Cabak después de haberse peleado con ellos y con el productor del programa. El conductor de “Secretos Verdaderos” fue quien sacó el tema de una astuta manera e hizo caer al presentador Mariano Iúdica en la trampa.

“¿Podemos hablar de la renuncia?”, lanzó el ex panelista de "Intrusos" en referencia a la salida del conductor de “La Jaula de la Moda” del programa, a lo que Iúdica, envenenado, respondió: “No fue renuncia, lo rajó Gustavo”. “No, de la renuncia de Tévez”, remató Ventura entre risas. De esa manera, quedó demostrado que el tema del despido de Cabak aún no está superado por sus compañeros, quienes le dijeron de todo al aire hace algunas semanas.

Tras el escándalo familiar en que se vio involucrado después de que su esposa publicara sus chats privados en un programa de televisión, el compañero Luis Ventura pidió que no se toque el tema en “Polémica en el bar” porque aún no estaba preparado, pero luego fue al ciclo “PH Podemos Hablar” y allí contó todo sobre su conflicto, lo que sus compañeros tomaron como una traición y se lo hicieron saber al aire en su momento.

Se cansó

Gustavo Sofovich, el productor del programa del que formaba parte, hace algunos días, fue noticia tras hablar de manera pública en referencia a la salida de Cabak de su ciclo: “Si querés que te lo diga, Horacio, te lo digo, Horacio. Te pedí la rescisión de común acuerdo. ¿Querés que te diga que te eché? Te eché”, en alusión a algunas declaraciones del modelo, en las que aseguró que su ida del programa había sido desprolija.

Otras Noticias