LLEGÓ EL DÍA

"Qué lindo va a estar": Darío Barassi confirmó el anuncio más esperado de El Trece

El conductor atraviesa un buen momento profesional.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:11

En una reciente publicación en una de sus historias de Instagram, el actor y conductor de televisión Darío Barassi dejó en claro cuán feliz está con el nuevo especial de “100 Argentinos Dicen” que comienza mañana por la pantalla de El Trece. El ciclo que se emite todas las tardes es uno de los que mejor rinden del canal, por lo que los directivos lo utilizan para darle un buen piso al programa de Lanata.

En cuanto a rating, desde hace más de un año que El Trece lucha sin parar, y sin resultados, contra Telefe, pero la llegada del actor de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” a esa pantalla hizo que, en su franja horaria, los números se acerquen a los de la competencia y, en muchos casos, que la superen. Si bien “Cortá Por Lozano” es un ciclo súper instalado desde hace años, muchas veces “100 Argentinos Dicen” le saca algunos puntos en competencia directa.

En su publicación, Barassi se refirió a la edición de personajes famosos que hará los domingos a las 20.30, en la que todos los concursantes van a ser celebridades, lo que genera aún más interés en el público. Por otro lado, esta decisión es una estrategia de El Trece para dejarle un buen rating al estreno de las nuevas temporadas de “Periodismo para todos” y “Policías en Acción”. “Qué lindo que va a estar, lo que nos reímos”, escribió Darío en su historia.

El ciclo comenzó el 24 de agosto del 2020.

Indignado

Una de las razones por las que el programa conducido por Barassi tiene éxito es la graciosa y ocurrente impronta que él le imprime en cada emisión. Si vas a “100 Argentinos Dicen”, tenés que saber que vas a ser sometido a algunos de sus chistes sobre tu desempeño en el juego. Hace algunos días, el conductor dio una consigna basada en nombrar estadios de la Ciudad de Buenos Aires y una de los participantes dijo “Estadio Único de La Plata”, lo que le costó las burlas del presentador.

Otras Noticias